close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 24 de Julio de 2018

4 reglas de oro para marcar el éxito con sus artículos publicitarios

Reglas doradas con los artículos publicitarios

Para que su empresa tenga un éxito medible, reconocible y que a la vez sea recordada por todos, uno de los elementos más clave es su marca y lo que representa. Los artículos publicitarios en Bogotá son una gran opción para marcar la diferencia con la competencia, además de que estos artículos lo ayudarán a mantener la rentabilidad de su compañía, pero ayudándole a crear lealtad de los clientes hacia la marca.

Definitivamente los artículos publicitarios en Bogotá como los obsequios corporativos o el material POP son muy importantes para su marca ¿Por qué? Estos elementos se convertirán en la representación física de su empresa convirtiéndose en lo que tu público podrá llevar a todos lados.

No descartes esta opción para tu marca

Invertir en regalos publicitarios de calidad le demostrará a sus clientes que piensa de ellos, porque plasmar su logotipo en regalos de poca calidad puede demostrarles la idea errónea de lo que realmente deseas.

Hay muchas opciones por las que puede optar por los artículos o bolsas institucionales y publicitarias, ya sea para un evento de su empresa, un regalo de agradecimiento a sus empleados o simplemente un detalle para su cliente, los artículos promocionales le darán poder al trasmitir al mundo información sobre su empresa.

Las reglas para sacar lo mejor de tus regalos publicitarios

Si quiere sacar lo mejor de sus artículos publicitarios en Bogotá lo mejor es que sus campañas vayan acompañadas de estos. Preste atención a lo que debe hacer para que los regalos sean un éxito:

  • Conoce muy bien a tu público: No importa si son clientes, empleados o potenciales clientes, debes conocerlos a fondo antes que nada. Intereses, comportamientos, edad, qué necesitan es importante, al igual que conocer qué finalidad tendrán sus regalos. Esto te servirá para que el destinatario agradezca y le dé un uso apropiado.
  • Crea un estilo e identidad: Los logotipos y colores son parte fundamental que determinarán tu marca. En caso de tener una marca de alimentos, encuentre empaques para alimentos que marquen la diferencia y resalte si su marca es creativa, profesional o tradicional.
  • Regalos claros y simples: No aglomere detalles, podrían causar rechazo en el público que recibirá su artículo, utilice nuestras cajas plegadizas para que su marca se vea mucho más discreta. Una marca limpia se verá mucho mejor de lo que cree.
  • Que tu marca sea consistente: Si lo que estás buscando es que tu marca sea reconocida dentro del público ¿cómo esperas que suceda si constantemente estás realizando cambios? Es recomendable que sea coherente en los diseños de sus artículos.

Colprinter está para ayudarlo a crear diseños funcionales y que se puedan apreciar perfectamente en la variedad de productos que le ofrecemos. Su mensaje es lo más importante y nosotros le aseguramos que lo transmitiremos a la perfección. Contáctenos y sepa elegir con nosotros.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles