close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 23 de Mayo de 2022

4 reglas de oro para garantizar resultados de éxito con sus artículos publicitarios

Reglas doradas con los artículos publicitarios

Son muchas las opciones creativas que tiene un usuario para llegar a su cliente, llamar su atención y empezar a generar en él la recordación frente a su marca u organización. Sin embargo, para lograrlo es importante que su público tenga cada vez mejores experiencias al entrar en contacto con su negocio y una forma bastante efectiva de conseguirlo es a través de artículos publicitarios en Bogotá. En Colprinter llevamos años trabajando para ofrecerle los resultados que su negocio se merece y por eso queremos mostrarle los diversos modos en los que puede llegar a su público objetivo gracias a nuestros servicios.

 

Lo primero que debe saber es que usted parte con una ventaja crucial cuando decide emplear artículos publicitarios, o productos con logos empresariales, puesto que estos elementos tienen un gran potencial de uso diario. Este aspecto le permitirá a su marca una rápida circulación por la ciudad y al mismo tiempo alcanzar un público aún más amplio que el objetivo. Además, entre más creativo sea en la elección de los artículos que va a publicitar, mejores resultados obtendrá para sorprender a su cliente, fidelizarlo y posicionarse en el mercado.

 

¿Cómo lograr resultados exitosos? 

 

Para que su empresa tenga un éxito medible y reconocible, existen algunos parámetros sobre los productos publicitarios que le permitirán marcar la diferencia con la competencia, mantener la rentabilidad de su compañía y ayudarle a consolidar la lealtad de sus clientes hacia la marca. Por eso, a continuación le compartimos 4 reglas de oro que debe considerar antes de empezar a utilizar material POP.

 

- Conozca muy bien a su público: no importa si se trata de clientes, empleados o potenciales usuarios, siempre es primordial conocer sus gustos a fondo. Por eso, le recomendamos que evalúe los intereses, comportamientos, edad y demás aspectos de valor, ya que comprender qué necesitan sus usuarios es esencial para determinar qué finalidad tendrán los regalos. Esto, además de ayudarle a proyectar su marca, también le servirá para que el destinatario agradezca y le dé un uso apropiado a su regalo publicitario.

 

- Cree un estilo e identidad: los logotipos y colores son una pieza fundamental que le ayudará a determinar la identidad de la marca. Esta es la razón por la que recomendamos que siempre evalúe de mano de un profesional qué tipo de estilo se adecúa más a sus necesidades y le ayude a tomar decisiones creativas ejemplares. Por ejemplo, en caso de tener una marca de comida, le recomendamos buscar empaques para alimentos que marquen la diferencia y demuestren que su marca es creativa, profesional o tradicional. ¡Usted decide!

 

- Considere los regalos claros y simples: no se sobrecargue de detalles, colores, o ideas, puesto que podrían causar rechazo en el público que recibirá su artículo. Le recomendamos que busque la creatividad en aspectos simples, defina sus ideas de manera organizada y si está en la búsqueda de algo más minimalista, utilice nuestras cajas plegadizas para que su marca se vea mucho más discreta. Una marca limpia se verá mucho mejor de lo que cree.

 

- Asegúrese de que su marca sea consistente: si lo que está buscando es que su marca sea reconocida dentro del público masivo, le recomendamos que elija una línea clara que permita que múltiples personas lo identifiquen sin problema. A veces, algunas marcas deciden cambiar constantemente su imagen y esto dificulta que las personas puedan asociar una imagen, logo, color o frase directamente con una empresa. Por eso,  es recomendable que sea coherente con los diseños de sus artículos.

 

La imagen de su organización no debe dejar pasar por alto ningún detalle. Esta es la razón por la que la presentación de sus regalos y/o artículos publicitarios en Bogotá deben estar respaldados por unas buenas bolsas institucionales y publicitarias, material POP de calidad y un profesional en el tema como Colprinter. Le queremos recordar que nuestras bolsas corporativas son totalmente personalizadas y vienen con impresiones en policromía, acabados mates o brillantes y en materiales bond. Además, en nuestro catálogo también ofrecemos empaques ecológicos, cajas plegadizas microcorrugadas, solas y blíster, empaques para alimentos y chocolatería para complementar sus soluciones de empaques y bolsas.

 

Su imagen y ventas se verán potenciadas con la implementación de nuestros artículos publicitarios y en Colprinter también trabajamos una asesoría profesional de calidad para impulsar su marca en el mercado laboral y nacional, ¡elíjanos!

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles