string(18) "views/empaques.php" Empaques y cajas | Colprinter
close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0

Empaques

Caja estandar cierre Solapa final
favorite_border
add_circle_outline
Caja estandar con cierre de Solapa (Tapa y Base)
description Cotizar
12 Cierre de solapa encajable y ojete  para colgar
favorite_border
add_circle_outline
Caja con cierre de solapa encajable y ojete para colgar
description Cotizar
perro1a copia
favorite_border
add_circle_outline
Caja para perro caliente
description Cotizar
portapapas copia
favorite_border
add_circle_outline
Caja para papas fritas
description Cotizar
hamburguesa copia
favorite_border
add_circle_outline
Caja para hamburguesas
description Cotizar
pizza copia
favorite_border
add_circle_outline
Caja para pizzas
description Cotizar

Cuando necesite un empaque para sus productos no dude en consultar nuestra catálogo y tenga en cuenta:

 

CARACTERÍSTICAS DEL EMPAQUE

 

  • Los empaques y bolsas en material ecológico: (earthpact) le dan un valor importante a su marca y producto, al transformar su mensaje y mostrarle a sus clientes la huella verde como compromiso con el medio ambiente. Recuerde que estos materiales no usan blanqueadores ni contaminantes, por lo que su impacto en el medio ambiente es mínimo.

  • Si requiere empaques que soporten cargas consideradas, opte por cajas en cartón microcorrugado. No solo poseen una mejor capacidad de carga, sino que también protegen la integridad de su producto gracias su sistema de flautas (single face) que actúan como recámaras de aire y amortiguación.

  • Nuestros empaques secundarios le permiten una gran flexibilidad en materiales, diseños, tipos de cierres y acabados. Recuerde que puede personalizar 100% su empaque, aplicando acabados como plastificados brillantes o mate, estampados, repujados, gofrados, troquelados especiales, ventanilla en acetato (vipack), barnices uv, entre otros.

  • Las bolsas publicitarias o  bolsas corporativas son muy prácticas y elegantes para la exhibición y entrega de sus productos. Cuente con papeles esmaltados o sin esmalte los cuales puede complementar con plastificados mate o brillante, y papeles ecológicos (earthpact). Puede decidir el tipo de agarre (manija integrada, cordón, cinta faya o hilopel).

  • Nuestros empaques para alimentos siguen todas las normas para conservar y preservar en condiciones óptimas la comida y cuentan con aprobación de la FDA, cabe reiterar que son empaques amigables con el medio ambiente.

 

También puede contactarnos para personalizar su empaque, por ejemplo en el caso de empaques para chocolates, recibiremos sus ideas y le daremos opciones de diferentes diseños que le permitan cuidar y promocionar su producto. Recuerde que desde nuestra sede en Bogotá tenemos la logistica para realizar envíos a todo el país.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles