close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 12 de Julio de 2018

Productos Colprinter: ¡trabajando para ofrecerle calidad!

Colprinter: productos de excelente calidad

Son muchas y creativas las opciones que tiene a su disposición para llegar a su cliente, llamar su atención y empezar a generar en él la recordación de su marca u organización. Es importante que su público tenga cada vez mejores experiencias al entrar en contacto con su negocio. Una forma de hacerlo es a través de artículos publicitarios en Bogotá. En Colprinter trabajamos para ofrecerle la calidad que merece su negocio, por eso queremos mostrarle las diversas formas con las que puede llegar a su público objetivo, de mano de nuestros servicios.

Usted parte con una ventaja importante usando artículos publicitarios en Bogotá: estos elementos tienen un gran potencial de uso diario, lo que le permitirá a su marca una rápida circulación por la ciudad, ya que los productos estarán gran parte del tiempo con los clientes. De esta forma, podrá alcanzar un público aún más amplio que el objetivo. Entre más creativo sea en la elección de los artículos que va a publicitar, mejores resultados obtendrá; sorprenda a su cliente, fidelícelo y posiciónese.

Calendarios y almanaques

Imantado, tipo mural, de bolsillo, con temática navideña, para escritorios, cuartos o escritorios... En Colprinter podrá encontrar el producto que se ajusta a sus necesidades. Sin embargo, queremos destacar los calendarios y almanaques corporativos, ya que sus diseños marcados por la elegancia lo convierten en un artículo atractivo que será muy bien recibido por clientes, asesores o distribuidores, dándole personalidad a la promoción de la imagen de su organización.

Estos productos corporativos incluyen cuadernos empresariales, portalápices y diversas agendas ejecutivas (como la gerencial, tipo chequera o de bolsillo ejecutiva), las cuales podrá personalizar y entregar en reuniones y eventos corporativos.

Material P.O.P

Tiene a su disposición una variedad de esferos, llaveros, vasos y artículos tecnológicos para promover su marca en eventos, y negocios. Lo que hace esto material P.O.P es el hecho de ser productos que se regalan a su público objetivo y llevan la imagen de su marca. Entregue a su cliente productos variados y prácticos a los que pueda darle valor agregado, para una mayor apreciación.

Esferos con calendario retráctil, llaveros con destapador y descorchador, o soportes para celular son algunos ejemplos que podría considerar y que encontrará en Colprinter. Si quiere optar por un detalle más exclusivo, lo que le dará más fuerza al gesto, un kit de parlante inalámbrico y batería de emergencia (powerbank) es un regalo que dejará en su cliente muy buenas impresiones.

Bolsas Institucionales y publicitarias

La imagen de su organización no debe dejar pasar por alto ningún detalle. La presentación de sus regalos y/o artículos publicitarios en Bogotá deben estar respaldados por unas buenas bolsas institucionales  y publicitarias. Nuestras bolsas corporativas son totalmente personalizadas con impresiones en policromía, acabados mates o brillantes y en materiales bond; un resultado elegante para una promoción de imagen con mucha personalidad.

Recuerde que cuenta con empaques ecológicos, cajas plegadizas microcorrugadas, solas y blíster; y empaques para alimentos y chocolatería para complementar sus soluciones de empaques y bolsas.

Su imagen y ventas se verán potenciadas con la implementación de artículos publicitarios en Bogotá. Trabajamos para darle calidad en nuestros productos y servicios, que incluyen asesoría profesional para impulsar su marca en el mercado laborar y nacional, ¡elíjanos!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles