close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0

Nosotros

Nuestra Historia

COLPRINTER S.A.S., fue creada el 20 de noviembre de 1989, como respuesta a la iniciativa de un grupo de personas que decidieron conformar una sociedad, para adquirir la empresa que en ese momento tenía como razón social el nombre de CPC.

Al ser conformada la nueva sociedad, la empresa tomo el nombre de COLPRINTER LTDA, dedicada inicialmente a seguir la línea de producción de cajas plegadizas para satisfacer el mercado de los laboratorios farmacéuticos. A partir del año 1994 la empresa inicio el proceso de fabricación de almanaques, como medio para llegar a un nuevo nicho de mercado que le permitió un mayor crecimiento; siendo actualmente una de las empresas mejor posicionadas en el país en el mercado del almanaque publicitario, gracias a la gestión comercial e innovación en diseños.

El 18 de junio de 2001, la empresa trasladó sus instalaciones del barrio Venecia a una sede propia y más amplia ubicada en la calle 16 No. 21-30, barrio El Listón en Bogotá.

En el año 2010 la empresa incursiona en el mercado de productos escolares y expresión social, fundando la distribuidora de útiles escolares y papelería como punto de comercialización de esta nueva línea de productos.

En el año 2012, para dar mejor respuesta a las necesidades del mercado, Colprinter rediseñó su estructura organizacional creando para ello la Unidad Estratégica de Empaques, la Unidad Estratégica de Escolares y la Unidad Estratégica de Publicitarios y Publimpresos.

Nuestra Misión

Fabricar y desarrollar productos de artes gráficas, empleando un recurso humano capacitado y procesos eficientes, con una gestión de venta personalizada que nos convierte en un aliado importante del pequeño y mediano empresario, llegando a mercados específicos con productos y diseños novedosos.

Nuestra Visión

Colprinter Ltda., será reconocida en el mercado de las artes graficas, por su calidad y buen servicio, como una de las mejores opciones en la fabricación y el suministro de calendarios y publigráficos en general, generando satisfacción a nuestros clientes, un mayor bienestar a nuestros colaboradores e importantes índices de rentabilidad a nuestros accionistas.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles