close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 01 de Diciembre de 2015

Una Navidad llena de detalles únicos

Regalos corporativos creativos

En esta temporada donde los regalos son el atractivo, su empresa no se puede quedar atrás, un regalo novedoso marcará la diferencia. Sus empleados aprecian y sin lugar a dudas, esperan un detalle que les demuestre que su trabajo durante el año fue valorado y tiene un valor importante. Entonces la mejor manera de mostrar el agradecimiento es con obsequios navideños que enriquezcan el ambiente laboral, así mismo no se olvide de sus clientes, son ellos quienes han fomentado el creciente desarrollo de su empresa.

Es por esta razón, que Colprinter desea acompañarlo ofreciéndole detalles que ocasionarán recordación, tanto en sus empleados, como en las festividades que realizan sus clientes en esta temporada.

1.- P.O.P, tendencia para obsequios brillantes. Un esfero, un vaso térmico, una agenda, podrían considerarse detalles muy sencillos, pero cuando le ofrecen artículos publicitarios en Bogotá con diseños diferentes e innovadores,  éstos pasan a convertirse en detalles muy novedosos. Sin duda, es lo que busca y es lo que le brindamos en Colprinter, no solo verá artículos pequeños sino innovación en cada acabado para que logre sorprender a sus empleados y clientes en esta Navidad.

2.- Distinción en bolsas. Sin lugar a dudas las bolsas son necesarias para todo, y nosotros no le daremos simplicidades ya que entendemos que desea obsequiar calidad y exclusividad, por esta razón queremos que sus clientes se sientan a gusto, por eso no dude en adquirir los empaques para alimentos, son perfectos para las fiestas o reuniones de fin de año, de esta manera, le darán diseño a los lugares donde realice los eventos para sus empleados.

3.- Resaltar fechas importantes. Empieza un nuevo año, seguramente sus empleados y clientes necesitan almanaques y calendarios personalizados donde puedan crear recordatorios de las diferentes fechas importantes del 2020. Por esta razón, la variedad de calendarios, agendas y almanaques que ofrecemos le dan la posibilidad de escoger tendencias y diseños que solo usted tendrá el placer de obsequiar.

4.- Más que una tarjeta de Navidad. No es solo poder brindar la opción de adquirir tarjetas con tendencias de la época, sino contar con un novedoso diseño e impresión de almanaques . Es decir, cuando se decide por esta opción, está permitiendo que la Navidad ingrese de manera diferente en su lugar de trabajo y que las fiestas organizadas para fin de año tomen un camino de unidad y trabajo en equipo, consiguiendo así que se inicie un año de manera diferente.

Es la oportunidad perfecta de sorprender a sus empleados y clientes con obsequios perfectos y de gran utilidad. En Colprinter, le brindamos desde calendarios corporativos, hasta esferos con cámara para que sus regalos se destaquen por la exclusividad que solo nosotros le podemos ofrecer. Contáctenos y de esta forma, estar prestos para poder darle lo que necesita y desea para esta época de Navidad.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles