Calendarios y almanaques corporativos

Productos

Los Calendarios han sido, por muchos años ese elemento que nos ha permitido tener conciencia del tiempo y de la planificación de actividades. Gracias a su acogida en las personas que ven en él un elemento de trabajo diario, es que se ha transformado en un artículo para promover e impulsar marcas 365 días del año. 

En Colprinter contamos con amplias opciones de almanaques en líneas genéricas y corporativas que puede ofrecer a su público de interés. Ingrese a nuestro catálogo de calendarios y encuentre el estilo y las referencias que más se ajusten a su intención. Si desea almanaques personalizados para su marca o empresa, contáctenos en nuestro formulario y reciba atención personalizada.

 

¿Cómo son nuestros calendarios y almanaques?

Nuestros almanaques son fabricados con papeles certificados, provenientes 100% de bosques explotados sosteniblemente, y de fibras naturales que no utilizan químicos ni blanqueadores para su elaboración, como el bagazo de la caña de azúcar. Nuestros diseños y estilos difieren en tamaño, material y uso según su preferencia. Así, puede encontrar en nuestro catálogo de productos, calendarios imantados para las superficies de metal, calendarios para escritorio, tipo mural, en formato doceavo, octavo, sexto, cuarto o de bolsillo, vade con programador, taco diario, agendas corporativas y de diseño especial para la época navideña, por ejemplo. Contáctenos y ordene el calendario con la imagen de su negocio o empresa para el año que se aproxima.

Contamos con múltiples sedes en Bogotá para que el diseño y distribución de nuestros almanaques de temporada sea efectiva y empiece el 2019 cautivando sus clientes.
Sede Principal: Cll. 16 No. 21 – 30
Bogotá, Colombia
cotizaciones@colprinter.com
Encuéntranos en:
face
twitter
google
blogger
rss
mail-pie
Escríbenos
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Suscríbete a nuestro canal RSS, escribiendo tu e-mail:
rss
Colprinter 2019 Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo por PAXZU