close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 27 de Noviembre de 2015

Artículos publicitarios para esta navidad

Artículos navideños para sus clientes

¡Llegó la navidad y su alegría! Y su empresa no se puede quedar atrás. Si hay algo que aprecian los empleados de una empresa  y los clientes son los obsequios navideños que alegran los días de trabajo en el último mes del año. Esta es su oportunidad para crear un ambiente laboral favorable en su empresa con sus empleados o el momento perfecto para enamorar a sus clientes con detalles empresariales que los van a sorprender.

Para enriquecer las jornadas laborales

En Colprinter hemos desarrollado una selección de pequeños detalles que alegran las festividades de sus clientes y que con toda seguridad les permitirá recordar y valorar su marca. A continuación le daremos los más completos tips para llegar al corazón de las personas.

Bolsas con sello propio: Si hay algo que necesitan sus clientes para empacar todos sus regalos y preparar la fiesta de fin de año son las bolsas institucionales y publicitarias. Sirven para todo, para armar el kit de navidad para sus empleados, para cargar los alimentos y bebidas que ofrecerá en su fiesta de fin de año o hasta para guardar archivos de su compañía. 

Material pop: los esferos y mugs siempre son una gran ayuda para los empleados. No hay nada mejor que tomarse un café por la mañana y mejor si el pocillo preferido tiene el logo de su empresa. Cuando hay que escribir cosas de afán los empleados siempre selccionan su mejor esfero, entonces es importante esmerarse en sacar un buen diseño.

Calendario navideño: No hay mejor forma de comenzar diciembre que con el diseño e impresión de almanaques y calendarios del 2016. Algunos meses como diciembre, pueden empezar a adornar su oficina con las fechas importantes navideñas de la empresa. Esto motivará al equipo de trabajo a reunirse en estos encuentros.

Almanaques corporativos: esta herramienta es muy útil para sorprender a sus empleados con datos curiosos y fechas que les alegrarán el día. Una forma de tener una pausa activa positiva en al oficina puede ser consultar el almanaque y compartir sus datos con el equipo de trabajo. 

No pierda la oportunidad de sorprender a sus clientes en esta navidad. En Colprinter tenemos los mejores artículos publicitarios en Bogotá para que ellos siempre lo tengan presente. Si desea obtener más información sobre nuestros productos no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles