close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 24 de Octubre de 2022

¿Qué obsequiar a sus clientes y colaboradores esta Navidad?

Artículos navideños para sus clientes

La Navidad es una época del año muy esperada, pues se considera una de las festividades más valoradas gracias a la cercanía que genera en los seres queridos, amigos e incluso en el ámbito corporativo. De hecho, se considera que fortalece los lazos con los colaboradores, ya que se sienten más emocionales y sale a relucir el compañerismo, la participación y la lealtad. Claramente, para que estas iniciativas alcancen un mayor impacto se vuelve necesario darle a los colaboradores un detalle al igual que a los clientes, debido a su fidelidad. Por eso, en la siguiente nota le mostraremos la importancia de regalar en esta fecha decembrina.

 

En la actualidad uno de los obsequios empresariales más entregados son los calendarios corporativos, pues de cierto modo ayudan a que tanto los clientes como colaboradores organicen sus tareas oportunamente y sean más fáciles de llevar a cabo sus reuniones u otras responsabilidades que necesiten atender. Básicamente, son elementos de planeación útiles para la recordación de eventos, realización de actividades y procesos, sin duda una herramienta que aporta una variedad de beneficios, junto a el te presentamos más detalles para este momento especial. 

 

Regalos para dar a sus clientes y colaboradores esta Navidad

 

Llavero destapador

 

Es considerado un objeto publicitario de gran uso para cualquier momento de emergencia. Aplica para momentos familiares o con amigos, en caso de que no haya con qué abrir las botellas. Puede empacarse en una caja de regalo para que los clientes y colaboradores sientan la especialidad del regalo y lo disfruten con todo el entusiasmo esta Navidad.

 

 

Portalápices

 

Es un elemento bastante funcional para quienes les gusta mantener el orden en sus esferos, lápices, borradores o algún otro elemento que utilice para sus gestiones empresariales. Además, evita que se pierdan y su acceso es muy simple.

 

 

Parlante 

 

La música no caería nada mal para sus clientes y colaboradores, pues a muchos de ellos les gusta trabajar con sonido de fondo y escuchar sus canciones preferidas. Si quiere sorprenderlos sin duda este regalo les encantará, y lo mejor es que se puede personalizar.

 

 

Batería para cargar el celular

 

En casos de emergencia este accesorio beneficiará mucho a sus trabajadores y clientes, ya que si por alguna razón no tienen su cargador a la mano, esta batería les servirá de ayuda para mantener su celular con carga. 

 Esfero touch con linterna

 

Este bolígrafo les a manejar mejor su celular, sin rayarlo. Es muy simple de usar y en caso de que se utilice en la noche puede encenderse su linterna para tener mayor claridad. En definitiva, ofrece un trabajo de líneas más impecable que el de la punta del dedo.

 

 

Botilito fresh

 

Este artículo es uno de los más prácticos a la hora de obsequiar en Navidad, ya que los empleados y clientes pueden llenarlo cuando quieran y desplazarlo a su gusto. Generalmente, es un acompañante que refresca el día de las personas y las hace sentir satisfechas.

 

 

Agenda diaria 

 

Si quiere facilitarle los apuntes diarios a sus clientes y colaboradores lo mejor será que les dé una agenda donde puedan escribir sus pendientes para mantener organizadas sus ideas.

 

 

Bolsas con sello propio

 

Si hay algo que necesitan sus clientes y colaboradores para empacar todos sus regalos y preparar la fiesta de fin de año son las bolsas institucionales y publicitarias. Sirven para todo, para armar el kit de Navidad para sus empleados, para cargar los alimentos y bebidas que ofrecerá en su fiesta de fin de año o hasta para guardar archivos de su compañía.

 

 

Calendarios

 

No hay mejor forma de comenzar diciembre que con el diseño e impresión de almanaques y calendarios, pues en algunos meses como diciembre, pueden empezar a adornar su oficina con las fechas importantes navideñas de la empresa. Esto motivará al equipo de trabajo a reunirse en estos encuentros.

 

 

Almanaques corporativos

 

Esta herramienta es muy útil para sorprender a sus empleados con datos curiosos y fechas que les alegrarán el día. Una forma de tener una pausa activa positiva en la oficina puede ser consultar el almanaque y compartir sus datos con el equipo de trabajo.

 

 

No pierda la oportunidad de sorprender a sus clientes y colaboradores en esta Navidad con regalos corporativos. En Colprinter tenemos los mejores artículos publicitarios en Bogotá para que ellos siempre lo tengan presente. Si desea obtener más información sobre nuestros productos no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes. Recuerde que contamos con los mejores productos personalizados para empresas, nuestra intención es siempre brindarle artículos de calidad.

 

Así como tus clientes y colaboradores has sido fieles, también es importante demostrarles fidelidad por su desempeño y compañía. Por eso, queremos ayudarte con los mejores detalles de navidad para que puedas compartir con cada uno de ellos esta fecha especial.

 

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles