close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 09 de Diciembre de 2015

El mejor obsequio de navidad para sus empleados

Obsequios corporativos

Tenga en cuenta, que los mejores regalos son aquellos que más sorprenden. Por ejemplo, si usted se  encuentra cenando con sus socios y con antelación llama al gerente porque al final de la noche desea sorprenderlos con una ronda de tragos y anchetas pequeñas envueltas en empaques para alimentos innovadores, sin duda, puede tener la seguridad que convertirá ese momento en uno de los mejores.

El regalo busca definir cada circunstancia y hacer memorable cada momento, por eso entre más modernos sean los empaques más impactados estarán sus empresarios. De esta manera, debe ser un regalo generoso y aunque deba tomar riesgos, intente que sea considerado, desinteresado y sorpresivo, características que todo obsequio debería tener y cumplir. Así que, si se encuentra en la búsqueda del regalo ideal para sus socios o empleados, intente que cumpla con los requisitos mencionados.

Aun así, queremos ayudarlo para que logre conseguir el regalo perfecto, entonces pregúntese, ¿cuáles son las motivaciones para dar el regalo? Puede ser para compensar el buen desempeño o para motivar a un mejor comportamiento, tal vez desea conseguir una actitud más amigable o bien, anhela intensificar la relación con sus socios o proveedores ya que es una época que merece resaltar y destacar cada momento del año. Al fin y al cabo, cualquiera que sea el caso, no olvide que lo está brindando sin interés alguno, porque lo que más desea es sorprender a sus clientes y empleados.

¿Cuándo es el momento perfecto?

La mayoría de veces se trata de las ocasiones más evidentes, por ejemplo, logro profesional, cumpleaños, aniversarios, Navidad, por ende, nos encontramos en un momento perfecto y es recomendable que aproveche al máximo este tiempo.

Determine en qué consistirá el regalo

Primero, piense en el destinatario y busqué lo que más aprecia. Lo principal es demostrar que realmente cobra mucha relevancia la relación que han establecido como colegas, socios, proveedores, empleados o clientes. De ahí, se desprende la exclusividad que determinará el obsequio perfecto. Por eso, descarte lo usual, por ejemplo, una botella de champan o calendarios corporativos y, convierta lo ordinario en extraordinario.

Qué tal si piensa en almanaques y calendarios personalizados, esto le brindará mayor propiedad a cada regalo, sin duda, cada uno de sus empleados y clientes sentirán su aprecio y esfuerzo al momento de buscar el regalo indicado, ya que buscó adaptar cada obsequio y sale de la generalidad que se acostumbra. No son calendarios normales, sino que buscan ajustarse a cada uno de los gustos. Para lograr el vínculo personal y único debe recordar los gustos de sus empleados o colaboradores, hobbys o aficiones que tengan. Ahora bien, si los desconoce, es recomendable que grabe o imprima sus iniciales en un objeto que seguramente utilizará a diario y si lo envuelve en cajas plegables, le dará el diseño personal que desea lograr.

Pero, ¿qué debe evitar?

Evidentemente, si desea brindar un diseño personalizado, las tarjetas de regalo deben pasar a un segundo plano, ya que rompen la consideración, desinterés y sorpresa, los tres fundamentos importantes que debe cumplir un obsequio único. Al respecto, otro punto que debe considerar y tener en cuenta es que las tarjetas de este tipo representan falta de esfuerzo, ya que un regalo no debería ser simplemente un detalle, por el contrario, debe ser un emblema a la consideración. El principio es básico: regalar es dar. 

Colprinter, obsequios con toques únicos y personalizados

Ya conoce la importancia de dar un regalo diferente y con Colprinter puede lograr este objetivo. Le ofrecemos artículos publicitarios en Bogotá, para que sus obsequios sorprendan a sus clientes y empleados. Lo invitamos a que conozca nuestros productos, sin duda sus empleados se sorprenderán. Contáctenos, estaremos atentos a resolver sus dudas e inquietudes con un servicio eficiente y de calidad.

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles