Material POP y artículos publicitarios

Productos

El material POP, Point of Purchase o punto de compra, se refiere a todos los objetos destinados a promocionar una empresa, marca o negocio. Es esencial en la estrategia de difusión, pues impulsa la imagen corporativa en el mercado gracias a la distribución de productos identificados con el logo e información relevante. Contar con este tipo de artículos publicitarios y obsequiarlos a los clientes potenciales, es provechoso para dar a conocer la empresa, posicionarla y generar recordación en el público. De igual modo, se emplean para fidelizar a los clientes habituales.

Los artículos publicitarios son una alternativa de promoción rentable y de gran impacto, a menores costos que realizar publicidad a través de los medios de comunicación tradicionales. Su principal función es consolidar la imagen corporativa y atraer públicos interesados en los bienes o servicios que se ofrecen. Bajo este último propósito, también es usual emplearlos en la promoción de eventos.

Los productos utilizados como material POP son prácticos y de uso cotidiano, incluyen esferos y publigráficos, llaveros, vasos, botilitos, sombrillas, agendas, bolsas ecológicas y elementos de tecnología como parlantes y cargadores, entre muchas opciones más. En Colprinter contamos con las tecnologías para desarrollar y fabricar productos publicitarios de calidad y gran diseño, que destacan la imagen de su marca o negocio. Conozca nuestro catálogo y contáctenos para aprovechar las ventajas del material POP.

Contamos con material P.O.P para que su marca se destaque en el mercado, ajustándose a su presupuesto. Somos impresores y distribuidores en toda Bogotá.
Sede Principal: Cll. 16 No. 21 – 30
Bogotá, Colombia
cotizaciones@colprinter.com
Encuéntranos en:
face
twitter
blogger
rss
mail-pie
Escríbenos
Nombre:
E-mail:
Mensaje:
Suscríbete a nuestro canal RSS, escribiendo tu e-mail:
rss
Colprinter 2019 Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo por PAXZU