close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 17 de Agosto de 2018

Invierta en buenos calendarios corporativos, invierta en Colprinter

Calendarios corporativos para publicidad de marca

Los calendarios, también conocidos como almanaques, son elementos de gran importancia en la cotidianidad de las personas. A través de estos implementos se tiene plena conciencia del tiempo, se delimitan tareas, recuerdan fechas especiales y se organizan proyectos. Desde su creación, estos han sido los principales atributos de los calendarios, piezas que ayudan a optimizar el trabajo en la oficina.

El uso de calendarios corporativos por parte de los empleados, es un medio de planeación de las actividades y labores, una actitud que favorece el cumplimiento de metas, la orientación a resultados, la destinación del tiempo y la productividad en el lugar de trabajo. Logre todos estos beneficios en el año que se avecina, dotando a su organización con calendarios personalizados y de excelente calidad.

En Colprinter pensamos en los retos que vienen con el 2019 y fabricamos lo que usted necesita para impulsar su marca, tanto dentro como fuera de la empresa. Nuestros calendarios de temporada son una muy buena opción para hacerlo. Conozca la variedad de diseños, materiales y tamaños que ofrecemos. Estos son algunos de nuestros almanaques:

  • Calendarios Imantados: Perfectos para poner sobre superficies de metal. El calendario es atraído fuertemente por el imán, asegurando firmeza, estabilidad y visibilidad. Contamos con diferentes diseños temáticos y los mejores procesos para fabricar almanaques con la imagen de su empresa.

  • Calendarios por tamaño: Dependiendo las medidas del almanaque, este puede ser ubicado en carteleras corporativas, muros dedicados a programación empresarial o puestos de trabajo. En Colprinter ofrecemos calendario en formato doceavo, octavo, sexto, cuarto, de bolsillo o mural. Si tiene en mente una medida específica, contáctenos, somos la empresa de diseño e impresión de almanaques ideal en la elaboración de calendarios.

  • Calendarios para escritorio: Este calendario cuenta con una base para que pueda sostenerse sobre el escritorio, está compuesto por múltiples páginas independientes (entre 14 y 16) o una en la que se distinguen todos los meses y es posible ubicar esferos, papeles de notas o tarjetas de presentación.

Dentro de los calendarios para escritorio destaca el de tipo ecológico, elaborado en materiales libres de agentes químicos. Usted puede contribuir al medio ambiente y a los proyectos de responsabilidad social empresarial con nuestros calendarios ecológicos. 

  • Materiales corporativos: Además de los calendarios existen otros elementos que le permitirán a los empleados de una organización ordenar sus ideas y anotar eventos, tareas o recordatorios importantes. Es por ello que ofrecemos material P.O.P destinado a promocionar su empresa, con agendas de bolsillo, tipo chequera, ejecutivas y gerenciales en empaques de lujo y gran nitidez.

Las agendas son mercancía que viaja con sus propietarios por la ciudad, son artículos publicitarios Bogotá que llaman la atención de quien los ve, favorecen la imagen corporativa y generan recordación.

En Colprinter nos estamos preparando para el lanzamiento de un gran número de calendarios para el 2019. Elija lo mejor para su empresa con nuestra asesoría, y disfrute de buena calidad y todos los beneficios de implementar los calendarios en las oficinas.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles