close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 23 de Agosto de 2018

¿Cómo elegir los empaques para cada producto en Colprinter ?

Elije el empaque correcto para tu negocio

El empaque de un producto comunica mucho de él, de hecho, puede llegar a ser el factor determinante para que un cliente potencial decida adquirirlo o no. La función principal de los empaques es contener elementos alimenticios o de valor para protegerlos en momentos de manipulación, transporte y almacenaje. También es una oportunidad de exhibir el producto y dar a conocer la marca, por ello, elegir el empaque ideal es una tarea que no se debe hacer a la ligera, requiere asesoría y ciertos conocimientos.

A través de las bolsas institucionales y publicitarias, las cajas y otros empaques en los que se entregan los diferentes productos que comercializa una organización, se lleva a cabo una estrategia de marketing que puede llegar a aumentar las ventas de su negocio. Así que aproveche esta herramienta para impulsar su empresa.

¿Sabía que no todos los empaques se ajustan a cualquier artículo?, dependiendo la naturaleza de este, existe un packaging especial. Entérese de los empaques para cada producto con Colprinter.

Empaques para alimentos

Los empaques para alimentos son indispensables para protegerlos de la contaminación. Este tipo de productos requieren un cuidado particular, pues serán consumidos posteriormente. La calidad del empaque es de gran importancia para asegurar que las propiedades de los alimentos se conserven al igual que su sabor, además para garantizar seguridad al ser ingeridos. Los empaques de alimentos y chocolatería deben seguir especificaciones técnicas, y estar fabricados bajo estándares exigidos por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

En Colprinter contamos con materiales aprobados por esta entidad para la fabricación de empaques aptos y con profesionales, tecnología e idoneidad para que su diseño favorezca la imagen de su marca.

Empaques amigables con el medio ambiente

Los empaques ecológicos, como también se les conoce, son un gran aporte para la naturaleza y la atmósfera. Son elaborados en materiales como cartón, tela, caña de azúcar y roca cálcica. Este tipo de envases tienen la ventaja de ser reutilizables y contribuyen a la reducción de toneladas de plástico, que son producidas anualmente en el mundo. Gracias a los empaques que se preocupan por la sostenibilidad y el medio ambiente, se logra proteger cientos de especies animales. 

Puede utilizar el packaging ecológico para almacenar ropa, accesorios, joyas y elementos de higiene y cuidado personal, entre muchos otros productos. Elegir estos empaques es comprometerse con una causa ambiental a nivel global, y demostrar a la sociedad el carácter responsable de su empresa.  

Cajas plegadizas y microcorrugadas

Estos empaques son fabricados para guardar autopartes, elementos de oficina, implementos de aseo y pilas, por ejemplo. En Colprinter, también fabricamos solapas con adhesivos para cerrar los embalajes en cajas y asegurar la completa protección de su producto.

Bolsas corporativas

Fabricadas en materiales Bond, Kraft o papeles esmaltados, son el empaque ideal para promocionar su marca, pues su logo y elementos característicos resaltan de manera especial. Cuentan con refuerzos en base para soportar gran peso y manijas en cordón de calibre o hilopel. Puede empacar prendas de vestir, libretas, artículos de escritorio y mucho más en las bolsas corporativas.

Implementar empaques con la imagen corporativa traerá muchos beneficios a su empresa. Opte por el mejor de acuerdo al producto que comercializa e impulse el interés y recordación en su marca. Colprinter le ayuda a alcanzar estos dos objetivos.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles