close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 22 de Mayo de 2019

Regalos promocionales: el aliado #1 de las empresas

Los regalos publicitarios tienen la ventaja de que generan sentimientos de identidad con la marca y recordación.

Es claro que un buen regalo corporativo con el logotipo de la empresa, es una estrategia que genera innumerables beneficios en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes, los trabajadores y la imagen de la misma compañía. La eficiencia de regalar material POP (Point of Purchase) está en identificar los artículos u objetos que pueden ser sumamente útiles para que las personas los implementen en su cotidianidad y, en ese sentido, generen recordación en la mente de cada uno.

Algunas instituciones dedicadas al sector alimenticio utilizan empaques en Bogotá para generar una buena imagen y reputación con sus diferentes stakeholders, así como conectar con los compradores. Otros, utilizan bolsas ecológicas, separadores de libros, calendarios o regalos tecnológicos, todo con el objetivo de transmitir elementos fundamentales relacionados con los valores de la entidad para llegar a fidelizar en algún punto.

Las ocasiones para entregar regalos corporativos son múltiples: se pueden dar por aniversario, celebrar un logro, un evento específico o para recordarle a los clientes cuán importantes son para la empresa. Colprinter ayuda a diferentes organizaciones con sus productos, a partir de la elaboración de artículos eco-amigables con una carga artística y destacada gestión comercial e innovación en diseños para que goce de los beneficios que le daremos a conocer a continuación.

¿Conoce los beneficios principales del material promocional?

¡Generamos regalos promocionales para satisfacer a sus clientes por medio de artículos que proveen bienestar y atraen nuevos públicos!

• Marketing efectivo a bajo costo

La gran mayoría de fabricantes de productos promocionales mantienen precios bajos en comparación con el presupuesto que se requiere para realizar una campaña publicitaria que se expanda por todos los medios. Los artículos generan mayor impacto visual porque producen más recordación gracias a que estos artículos generalmente son para el uso diario de los clientes o los trabajadores y su distribución puede ser masiva. En ese sentido, ser innovadores será indispensable para fortalecer el sentido del material, los empaques ecológicos actualmente son una buena propuesta para agregar un valor diferencial; esta es una opción que puede tener en cuenta.

• Trabajan como tarjeta de presentación

Una de las mejores ventajas del material POP es que funciona de la misma forma que las tarjetas de presentación, pero con mejores resultados. Según Marketing Sherpa, el 71.6% de los que reciben un producto promocional recuerdan el nombre de la compañía que se los regaló, por ese motivo, estos artículos deben ofrecer información adicional a la de un logotipo o colores característicos de la empresa, nos referimos a información de contacto que sea útil para que puedan acceder a sus servicios en cualquier momento.

• Lealtad del cliente

Los mercadólogos cada vez realizan una mayor inversión en recursos para fidelizar a los clientes, de acuerdo a la importancia vital que protagonizan para las empresas. Expertos aseguran que las cajas plegadizas, mugs, esferos y material promocional en general impulsa la lealtad de su público de interés en un corto período de tiempo, debe asegurarse que posea altos estándares de calidad porque esto también comunicará los valores de su marca, será la forma de asociar esos rasgos proporcionalmente a los servicios de su negocio.

Ahora bien, ¿qué piensa acerca de los beneficios que traerá a su empresa implementar regalos promocionales dentro de sus estrategias de reputación, reconocimiento e imagen?, apuestamos que a los ojos de cualquiera resulta bastante atractivo. Colprinter tiene para usted los mejores estándares de calidad en la elaboración de regalos promocionales, lo ayudamos en la construcción de una buena imagen por medio de material corporativo. Contáctenos, cuando antes empiece a trabajar en la satisfacción de sus clientes, mejor.

También síganos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles