close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 06 de Junio de 2019

Aproveche sus puntos de venta para publicitarse

Busque que los artículos publicitarios no solo representen a su marca, sino que también sean funcionales para sus clientes.

Tener un negocio en el que goza de diferentes puntos de venta es de gran beneficio porque podrá potencializar sus productos y servicios, por medio de estrategias de mercadeo basadas en artículos publicitarios en Bogotá o cualquier ciudad del país en donde se encuentre; los cuales podrán ser dados como obsequio, por alguna compra o tenerlos en venta, en caso tal que ese sea el propósito.

¿Sabía que puede hacer un uso provechoso para publicitarse así mismo? Por medio del material P.O.P (Point of Purchase) usted puede generar muchos factores positivos que se verán retribuidos en fidelidad, mayores ingresos y satisfacción del cliente, e incluso en sus trabajadores. El hecho de imprimir en esto el logo de la empresa, los colores corporativos u ofrecer artículos de calidad hablará de forma intrínseca de los valores institucionales, generará imagen y reputación; puntos clave para escalar hacia el éxito.

¿Qué artículos puedo ofrecer en mis puntos de venta?

A continuación, podrá leer una lista de diversos productos útiles y de valor que podrán ser estratégicamente creados para que le traigan beneficios a su negocio y haya mayor acogida por parte de los clientes. Es importante recordar que, para cualquier empresa, sus trabajadores, socios y compradores son el motor vital para que esté en marcha y se lleve de la mejor manera. En ese sentido, serán el público clave al que usted podrá dirigir el material P.O.P.

• Bolsas ecológicas

Ahora con todo el tema de la responsabilidad social y ambiental, las empresas incluyen, cada vez más, prácticas que contribuyan al cuidado y la preservación de los recursos naturales. Un negocio que cuente con bolsas ecológicas o bolsas reutilizables tendrá un valor diferencial y hablará a sus clientes sobre su postura frente al mundo y las necesidades que han ido surgiendo debido al calentamiento global.

• Esferos

¿Quién no necesita un esfero en su diario vivir? Casi que la gran mayoría de personas lo hacen. Ahora bien, ¿no es un esfero el perfecto artículo para poder regalarles a sus clientes o socios?, déjeme decirle que lo es. Es un obsequio que complementa las tareas diarias de las personas, sirve para tomar apuntes, cerrar negocios por medio de una firma o hacer la lista de las tareas que debe realizar.

Almanaques corporativos

Para todos es sumamente útil tener un almanaque en el que pueda organizar sus responsabilidades, tener en cuenta fechas importantes de diferentes actividades o simplemente para marcar los días festivos y cumpleaños de sus compañeros. Es un elemento al que se le puede dar un uso provechoso y del que todos podrán disfrutar.

Empaques

En diversas ocasiones hemos necesitado un empaque agradable, diferente y atractivo. Ya sea para dar un regalo, guardar alimentos o llevar algún objeto. Además de ser un artículo útil al que puede darle diferentes usos, están hechos para que tengan el nombre o logo se la empresa, el cual servirá como divulgación y reconocimiento del negocio en otros escenarios. La evolución del empaque ha logrado que actualmente pueda ser hecho con diferentes materiales ecológicos biodegradables, lo cual es un factor de innovación que puede implementar en el material P.O.P de su marca.

No obstante, hay otros artículos que puedes usar como material corporativo y los cuales puede distribuir en sus puntos de venta con total tranquilidad, tales como: parlantes, memorias USB, sombrillas, llaveros o audífonos. Ellos ayudarán a consolidar la imagen de su negocio, posicionarlo, generar recordación y atraer nuevos públicos.

En caso tal de que esté interesado en implementar material promocional en los puntos de venta de su empresa, lo invitamos a que ingrese aquí y conozca los beneficios que este le trae en diferentes aspectos basados en rentabilidad, lealtad, marketing efectivo, entre otros. En la producción previa de los artículos puede aplicar estratégicamente la teoría del color y aprovechar de su psicología, será de gran utilidad para generar sentimientos y emociones a partir de un objeto.

Colprinter le ofrece diferentes accesorios de gran utilidad, con la impresión del logotipo de su empresa o los colores corporativos ¡cotice ya!, con nosotros tiene la garantía de brindar artículos publicitarios en Bogotá o cualquier otra ciudad con estándares de alta calidad, diseños agradables y originales.

También síganos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles