close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 20 de Diciembre de 2016

5 ventajas de tener empaques ecológicos y personalizados

Ventajas de los empaques ecologicos

Fidelizar a los clientes y consumidores es uno de los beneficios que trae gestionar una estrategia de personalización en sus empaques. Pero también asumir un mensaje ecológico con acciones de sostenibilidad es una tendencia que gana adeptos en el ámbito corporativo.

En Colprinter somos coherentes con gestionar empaques ecológicos con altos estándares de calidad para que las empresas se sumen a la onda de cambio ambiental que recorre el planeta.

Por lo anterior, para mayor claridad de nuestros clientes, ofrecemos 5 valores de elegir empaques diseñados de manera ecológica y personalizada.

 

1. Con estos empaques envía un mensaje de empresa ecológicamente responsable: dado que la preocupación por el medio ambiente hace parte de la agenda pública, las empresas son mejor recibidas si emiten mensajes de sostenibilidad con bolsas personalizadas y 100 % biodegradables.

2. Mejora la cadena logística y de distribución: por su menor gramaje y facilidad para organizarlos en lotes este tipo de empaques impactan de manera positiva toda la cadena, lo que significa optimización de costos para las empresas.

3. Promueve el consumo responsable: al estar asociado a la sostenibilidad, los empaques para alimentos, entre otros, transmiten con claridad la necesidad de cambiar los hábitos de consumo incentivando la cultura del ahorro, el reciclaje y el respeto por el medio ambiente.

4. Favorece la reputación: si la empresa innova en el campo de la responsabilidad social y añade un mensaje de sostenibilidad ambiental al usar empaques amigable con el medio ambiente, el efecto “Bola de nieve” entre los usuarios brindará un posicionamiento que atraerá a nuevos clientes a seguir las novedades de la marca.

5. La calidad se vuelve el elemento de atracción: al diseñar bajo personalización los empaques y promover conciencia ambiental gestiona de manera favorable un sello de calidad en los procesos de comercialización y marketing de la empresa, con lo que abre el panorama para mayores ventas.

 

Al involucrar aspectos de diseño y ambientales aporta a la innovación y a la sostenibilidad del planeta. Su empresa puede innovar en múltiples aspectos, como las cajas plegadizas que harán la diferencia en estanterías o puntos de distribución en canal.

Cuente con Colprinter para sus diseños de empaques corporativos y artículos publicitarios, visite aquí las opciones que tiene para hacer una excelente estrategia de marca.

En este tiempo de cuarentena, le invitamos a cotizar el tipo de empaque  biodegradable para alimentos que necesita desde su casa, contactándose en nuestro chat de whatsapp 310 233 86 62 o haciendo clic en el botón inferior para acceder a nuestro formulario de contacto.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles