close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 30 de Diciembre de 2016

La importancia de un calendario en su oficina

Calendarios para oficinas

La palabra “Calendario” posee un origen noble; proviene del latín “Calendarium” que significa libro contable, de acuerdo con los romanos. Es importante señalar que para este pueblo, en esos libros consignaban todo aquello que debían cobrar el día posterior a un préstamo. La “Calenda” era el primer día del mes, coincidiendo con luna nueva, con lo que todos los acreedores debían pagar sus deudas.

 

Este curioso origen de la palabra, de acuerdo a su etimología, recuerda la importancia de dicho implemento en el día a día de las personas, que lo utilizan para marcar, y subrayar, no sólo sus pendientes sino también los acontecimientos que viven en su cotidianidad.

 

A diferencia de lo que se estila, los calendarios corporativos son los mejores para dar en estas festividades de final de año. Nunca sobran en la empresa y son indispensables, al igual que los planeadores, para marcar las tareas que deben cumplirse en el trabajo.

 

Considere incorporarlos en su estrategia de distribución de material POP si desea una activación de marca entre sus clientes empresariales. Puede acompañarlos con alguno de nuestros productos de apoyo, como bolígrafos o memorias USB personalizadas.

 

Recuerde que los calendarios corporativos con diseño personalizado son útiles para reforzar la imagen de su empresa y permanecer a lo largo de doce meses en la mente de sus clientes. Como un agente promotor de este tipo de situaciones. Cuente con Colprinter para la producción de la totalidad de sus artículos publicitarios en Bogotá.

 

De otra parte, Colprinter tiene una línea de empaques para alimentos que cumple con altos controles de calidad para garantizar el ciclo de vida de los perecederos, bebestibles o comestibles. Fabricados en materiales biodegradables, son reconocidos por mantener la frescura y los sabores de los alimentos.

 

También puede consultar toda nuestra línea de empaques personalizados (bolsas con manijas, cajas plegadizas, etc.) que pueden proteger sus mercancías, contamos con los mejores diseños acorde con sus necesidades.

 

Contáctanos para proveerle de las mejores soluciones litográficas relacionadas con todos los productos de nuestro portafolio.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles