close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 26 de Junio de 2018

Es momento de elegir los empaques ecológicos de Colprinter

Colprinter le ayudará con empaques ecológicos

Probablemente se encontró esta semana en situaciones donde sus tiempos de ocupación fueron más de las horas que tenía planeada, por lo que la comida para llevar pudo convertirse en su mejor solución; aunque seguramente más de una vez le han advertido sobre los químicos que pueden contener o desprender los empaques para alimentos de las “comidas para llevar”.

Actualmente son muy pocas las opciones que encontrará donde los empaques para alimentos estén completamente alejados de este tipo de químicos que podrían perjudicar su salud y por supuesto, sin tener que pasar por la necesidad de despedirse por completo de las comidas rápidas o de restaurantes, para proteger su salud. 

Colprinter es una empresa que le da la solución a usted y principalmente al restaurante encargado de hacer su comida, otorgándole mayor seguridad a los alimentos que quiere ofrecer porque gracias a nuestros empaques ecológicos, podrá reducir por completo todos los riesgos, y transportar la comida de manera eficiente, sumándole la posibilidad de tener una colaboración con la protección del medio ambiente.


 

 

empaques para comida rapida

 Conozca nuestro: cátalogo de empaques para comida rápida

 

Para seguir enterándose de los riesgos que puede tener no contar con empaques ecológicos en su negocio, continúe leyendo este artículo lleno de información para usted. 

¿Realmente puede ingerir los tóxicos de los envases de comida?

Entre los empaques más utilizados para transportar la comida, están los de plástico, conocidos como tuppers, con este tipo de recipiente podemos decirle que podría estar un poco más tranquilo; pero el día de hoy aclararemos sus dudas sobre estos envases y el traspaso que puede existir entre este tipo de plástico y la manipulación de tus alimentos. 

Hay una lista en la que se pueden encontrar incluso 1.500 sustancias que se pueden transportar de los envases donde transportas tus alimentos, hacia las comidas que contengan; sin embargo, las autoridades especiales para este tipo de trato han analizado y autorizado estas sustancias.

  

Un temor que es muy común...

Cuando cumple el sueño de tener su negocio de comida, al mismo tiempo surgirá uno de los temores más comunes, la toxicidad que se puede acumular. A lo largo de los años, esas sustancias pueden acumularse en su cuerpo y sistema inmune, lo que también se ha ido relacionando cada vez más con enfermedades graves.

 

Es momento de tener cuidado con los envases a utilizar

Si quiere ofrecer lo mejor, debe elegir empaques para alimentos que le otorguen seguridad a su consumidor y que por su puesto, ninguno de los dos pueda temer por lo que pueda ocasionar en el cuerpo.

Es cierto que los empaques cuando tienen contacto con los alimentos, suelen migrar compuestos químicos hacia la comida, pero que necesariamente no tienen por qué ser tóxicos o dañinos para su cuerpo. De hecho, cualquier tipo de empaques para alimentos que destine a utilizar en su negocio o restaurante, debe pasar por ciertos controles de migración que son específicos para este tipo de empaque y saber que uso debe tener.

 

¿Qué elegiría entre el plástico o el cristal?

Ya lo hemos dicho y sabemos que el plástico suele tener muy mala fama, pero aunque muchos decidan no utilizarlos por no sentirse completamente seguros, le contamos que el plástico como uso común para transportar su comida suele tener controles que vuelven fiable a este tipo de recipiente, tanto, como cualquier otro, por lo que puede estar más que tranquilo.

El plástico con el que se trata el día de hoy es mucho más seguro, por lo que se ha detectado que están libres de componentes que le hacen daño a su cuerpo. Comparándolo con la situación de hace 10 años, donde las botellas de aguas de plástico eran consideradas tóxicas al contener un polímero con cloro que las convertían en problemáticas.

  

El futuro son los empaque ecológicos

Definitivamente, aunque esté completamente comprobado que este tipo de plástico para los empaques de alimentos son confiables y en la actualidad no le harán daño a su cuerpo y no recibirá tóxicos a diario, podrá quitarse un peso de encima. Pero, aunque a su cuerpo no le haga un daño directo, consideramos que mientras menor cantidad de plástico sea creado, es mucho mejor para el medio ambiente.

Por ese motivo contamos con la solución para usted, nuestra opción de empaques ecológicos, los cuales han desplazado por completo a los que son completamente de plástico, esto gracias a que están compuestos por papel y cartón totalmente biodegradables.

 

catálogo para empaques de suministros de bioseguridad

Conozca nuestro: catálogo para empaques de suministros de bioseguridad

Estamos muy complacidos de formar parte de la creación de este tipo de  empaques para alimentos porque gracias a su crecimiento durante los últimos años, se han generado maravillosos estándares que mantienen las apuestas a este tipo de material sostenible, donde la conservación y trato de los alimentos, es uno de los mejores para usted.

  

Forme parte de un gran cambio como este

En Francia se ha implementado la acción de “Plástico Cero”, donde se ha prohibido en todo el territorio el plástico tanto en envases como en empaques, por lo que ningún alimento debe ser servido en este tipo de material, con eso nos referimos a: vasos, platos, cubiertos o utensilios de este material; esperando que esta decisión tome un impacto a mediano plazo e influya en los demás países del globo.

Si usted desea iniciar un cambio, el poder está en sus manos, porque los empaques ecológicos son un primer paso para que pueda crear conciencia ambiental, no solo en usted, sino en todos sus clientes.

En Colprinter podremos ofrecerle empaques que sean completamente personalizados para su marca, incluso en cajas plegadizas, completamente biodegradables al ser realizados a base de agua y cosidos con almidón de yuca, así podrá tener una imagen única. Esta debe ser la primera opción para usted si lo que está buscando es en convertirse en una empresa líder en el campo de la sostenibilidad.

 

Cuente con nosotros para hacer el cambio

Imagine cómo desde muy pronto usted podrá contar con empaques reciclados que no tengan impactos dañinos con el medio ambiente, ahorrando costos y sin generar daños en el medio ambiente. Y lo más importante garantizando que la comida a domicilio que pida su cliente llegue a su destino de manera segura y con buena presentación dentro del empaque. Todos aspectos positivos que dejarán en alto el nombre de su empresa. Porque le aseguramos que podrá lograrlo.  

Contacte a Colprinter, una empresa que no solo lo ayudará a tener una mejor imagen en sus empaques sino también podrá ayudarlo a crecer con artículos publicitarios en Bogotá, teniendo la oportunidad de llegar así a cada vez una mayor cantidad de personas, dando una buena impresión delante de su consumidor. ¡Estamos esperando por usted! Porque lo ayudamos a hacer el cambio.

En este tiempo de cuarentena, le invitamos a cotizar el tipo de empaque biodegradable para alimentos que necesita desde su casa, contanctándose a través de nuestro chat de whatsapp: 310 233 86 62 o dando clic en el botón que aparece a continuación:

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles