close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 08 de Octubre de 2019

Regalos empresariales para halloween

Incentivar la creatividad en el personal contribuye a la eficiencia y productividad de su empresa.

Octubre es un excelente mes para hacer eventos empresariales en los que se promuevan ambientes saludables y para que los trabajadores se diviertan, trabajen en equipo y salgan un poco de la rutina laboral. Halloween es una festividad que se celebra en muchas partes del mundo y es caracterizada por disfraces, dulces y decoración con murciélagos, calabazas, esqueletos y zombis. Así mismo, es una oportunidad para recibir y regalar dulces en empaques personalizados con la temática de la noche de brujas. 

En las empresas, es la oportunidad perfecta para brindar eventos diferentes en los que participan todos los trabajadores y los vuelve más cercanos, podrá utilizar empaques para alimentos con deliciosos golosinas para endulzar su noche o a sus hijos y mantenerlos frescos. Las entidades más innovadoras y a la vanguardia de estas celebraciones invitan a sus colaboradores a disfrazarse, disfrutar de un día agradable, lo ayuda a mejorar el clima laboral y a fortalecer las relaciones interpersonales. 

Es una ocasión ideal para mandar a hacer artículos publicitarios en Bogotá, ya sean bolsas corporativas para regalar dulces, objetos de uso cotidiano como esferos, publigráficos, llaveros, vasos, botilitos, sombrillas, agendas, entre muchas más opciones con las que podrás promocionar tu empresa, posicionarla, consolidar la imagen corporativa, fidelizar sus trabajadores o atraer nuevos públicos. Celebrar halloween en su empresa y utilizar alguno de los obsequios mencionados anteriormente es una alternativa de promoción rentable y de gran impacto, además de otorgar otros beneficios adicionales.

 

Ventajas de celebrar halloween en su empresa

 

Incentiva la creatividad e innovación
 

La celebración de la noche de brujas será una oportunidad perfecta para dejar que sus trabajadores se disfracen y participen en un concurso donde sea premiado el disfraz más original de todos. ¡Estarán motivados para crear el mejor!

 

Fortalece el trabajo en equipo 

Como en cualquier festividad anual que realizan las empresas, lo que se realice entorno a la celebración será a lo que le darán significado e importancia los colaboradores. Para fortalecer el trabajo en equipo puede incentivar a las diferentes áreas a representar alguna temática, en donde todos deban comunicarse para crear la decoración de sus puestos de trabajo y su disfraz y ganar el premio del departamento más entretenido y divertido.

 

Genera espacios de diversión 

La rutina laboral a veces agota, esto suele desmotivar a los colaboradores y hace que dejen de poner el mismo empeño y dedicación a sus labores diarias de cuando se encuentran felices. En coherencia, generar espacios de diversión será de vital importancia y qué mejor que aprovechar este mes para hacerles diferentes actividades que les permita divertirse. 

Es importante que el equipo de trabajo encargado de recursos humanos aproveche esta festividad para brindar un valor agregado por medio de sorpresas, decoración y regalos corporativos. No necesariamente debe ser una celebración grande, pero si que cuente con los detalles necesarios para recargar la motivación de los colaboradores y generar un ambiente laboral agradable.

 

¿Celebrará halloween en su empresa? Somos el aliado número uno de nuestros clientes a la hora de planificar artículos publicitarios corporativos con motivos para halloween y otras fechas especiales del año, es la oportunidad perfecta para agradar a sus trabajadores y fidelizarlos. Recuerde que con Colprinter usted puede comprar bolsas o empaques en Bogotá de la línea ecológica para seguir creando valores diferenciales y generar un impacto positivo sobre la responsabilidad que su empresa asume con el medio ambiente. 

¡No espere más! Haga de este halloween un recuerdo inolvidable para sus diferentes colaboradores. Aproveche también para enviar un detalle a sus clientes potenciales para recordarles que son importantes para la marca.

 

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles