close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 28 de Octubre de 2019

Razones de existir del empaque

Encuentre empaques de regalos ecológicos ideales para su marca.

Hoy en día, se habla de los empaques ecológicos como una herramienta imprescindible para el traslado, entrega o conservación de los productos sin que sufran algún daño. De igual manera, es la imagen comercial de su empresa en relación con el servicio y el cliente, es una poderosa herramienta de promoción y venta, teniendo en cuenta el calentamiento global y los elevados índices de contaminación, los cuales llevaron a las industrias a reinventarse y acceder a propuestas de valor que permitan estar a la vanguardia de los nuevos requisitos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030

La evolución de los empaques y la propuesta de valor que brinda a los diferentes empresas, ha hecho que su razón de existir vaya más allá de la respectiva utilidad que se le pueda dar en términos de usabilidad para un producto. Se ha convertido en un elemento de vital importancia para generar valores diferenciales entre la competencia, reducir el daño al medio ambiente y contribuir a las industrias en cuanto a la percepción que tienen los clientes en relación con sus servicios.

Relación entre el propósito y su fabricación

Los riesgos ambientales y físicos durante el almacenamiento de algunos residuos, han representado todo un reto dada la importancia de la preservación. Por ejemplo, los empaques para alimentos cuentan con características específicas que se basan en su funcionalidad y propósito específico. Estos pueden ser comerciales, institucionales e industriales, aspectos importantes que definen el estilo, diseño y materiales por los que se piensa alinear la presentación y exhibición del producto que vaya a contener. 

Teniendo en cuenta los objetivos de cada empresa, Colprinter le ayuda a consolidar la protección, almacenamiento, uso y promoción que necesita, además de otros aspectos de vital importancia para que los empaques personalizados le proporcionen otros beneficios de acuerdo a las razones por las cuales son elaborados. Además de contar con un amplio catálogo de cajas plegadizas, microcorrugadas,  solapas, para productos alimenticios, chocolatería y materiales ecológicos (eathpact).

 

Transmitir emociones 

El vínculo que los empaques pueden llegar a lograr con los diferentes públicos de interés se basa en la capacidad de transmitir emociones por medio del diseño, los materiales, los colores y todo lo relacionado a su elaboración, teniendo en cuenta aspectos de la teoría del color y su psicología, entre otros aspectos que pueden ser persuasivos y le dan una razón de existir más allá de su usabilidad.

 

Transformar los mensajes 

Mostrarle a sus clientes la relevancia e importancia que usted le da a la huella verde que deben dejar todas las empresas modernas e innovadoras es imprescindible para destacar valores relacionados con el compromiso de la empresa con el medio ambiente. Es un valor importante que invita a adoptar otros hábitos que impactan de forma positiva en la naturaleza y en la sociedad.

 

Brindar utilidad 

A pesar de que usted puede utilizar los empaques con un propósito publicitario o corporativo, la exhibición y entrega del producto que piense dar, reflexione con respecto a la importancia de la utilidad después del uso principal. Cuando es reutilizable da mayor valor y genera más impacto en los clientes, ya que continuarán usándolo y por ende contribuirá a la recordación de marca.

 

¡En Colprinter encuentras lo que tu empresa necesita!

Gracias a nuestra trayectoria y experiencia contamos con especificaciones técnicas de la FDA (Food and Drug Administration) en caso tal de que usted requiera empaques para alimentos que tengan contacto directo o indirecto. Adicionalmente, garantizamos la conservación de las propiedades de los productos, logrando entregar a nuestros clientes diseños perfectamente adaptados a sus necesidades.

¡Contáctenos y cotice con nosotros! Seremos su aliado número uno.

 

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles