close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 13 de Noviembre de 2019

Por qué usar cajas de embalaje personalizadas para su negocio

Al implementar cajas personalizadas para dar sus productos es percibido como un embalaje premium por los clientes.

¿Ha pensado alguna vez en la implementación de cajas plegadizas personalizadas? La utilización de  estas son de gran utilidad para la entrega y envíos de pedidos de sus productos para la debida protección, además de ser de gran importancia para favorecer la imagen de su negocio y que los clientes puedan identificar su marca. 

Potencializar la identidad de su negocio en cada uno de los artículos que tienen contacto directo con los clientes es imprescindible para generar valores agregados que se traducen en un excelente servicio, mayores ventas y responsabilidad ambiental. Gracias a la posibilidad de fabricar empaques personalizados con materiales ecoamigables, las diferentes industrias, pueden contribuir al cambio climático, a la vez que favorecen aspectos que ayudan al crecimiento de la empresa. 

Ahora bien, es momento de personalizar las cajas y generar valor ecológico. Dos estrategias enfocadas en destacarse de la competencia, ¿sabe por qué? Estará mejorando la experiencia del cliente, les ofrecerá un empaque que protege sus productos, es único y diferente al del común y, además, cuenta con todas las especificaciones técnicas de la FDA (Food and Drug Administration) para el contacto directo o indirecto con alimentos, en caso de considerarlo necesario.

 

¡Ya no debe preocuparse por la calidad de la impresión en los empaques!

 

La personalización de cajas de embalaje con full color, en gramajes superiores a 240g o calibre 12, además de cartulinas corrugadas, hoy en día es posible gracias a la tecnología aplicada a las máquinas de impresión que maneja Colprinter dentro de sus servicios únicos y exclusivos de impresión digital con la mejor velocidad que se encuentra en el mercado.

 

 


Tener la oportunidad de contar con cajas personalizadas con el logo de su negocio es una estrategia de posicionamiento que no puede dejar pasar. Ante sus diversos beneficios es recomendable sacarle el mayor provecho y plasmar todo lo que se desea en cada una, esto podría ser con el slogan, logo o la utilización de colores que representan su marca.

 

Ventajas para su negocio 

Los empaques en la era digital se han consolidado, gracias a la posibilidad de la personalización, como la mejor opción para transportar sus productos. De esa forma, sus clientes lo reconocerán y la imagen en general se va a fortalecer ya que desempeña un rol vital para la fidelización de los usuarios, como lo demuestra el 2016 eCommerce packaging Study de Dotcom Distribution, en donde se asegura que un 40% de los compradores aseguran realizar más compras si estas llegan en embalaje premium. 

Millones de embalajes personalizados se mueven todos los días para la distribución de productos que se venden día a día a través del e-commerce al gusto de los clientes, algo que es necesario también para los proveedores. Es la oportunidad de convertir una caja en un objeto preciado, de valor y estético.

 

Sistema de impresión único y de alta calidad con Colprinter 

Disponemos de una amplía gama de cajas de embalaje que podrá personalizar con la imagen de su negocio, le brindamos asesoría para hacer la mejor elección según sus productos y necesidades. Trabajamos de la mano de los avances tecnológicos para ser aplicados en la industria y así fortalecer los diferentes sectores por medio de un servicio con altos estándares de calidad en impresión y materiales ecoamigables para aportar valor a la reputación e imagen de su empresa. Fabricamos sus cajas personalizadas a la medida.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles