close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 22 de Julio de 2019

¿Por qué es mejor dar regalos útiles?

Artículos de uso cotidiano que además puedan ser utilizados por más de una persona serán la opción ideal para obsequiar.

Las empresas cada vez ven más importante implementar dentro de sus estrategias de mercadeo el regalar artículos publicitarios en Bogotá, debido a su efectividad para tener efectos positivos en los diferentes públicos de interés y, a la vez, en su negocio. La idea es que estos sean originales, útiles, elegantes, provistos de un buen diseño y duraderos para que de alguna u otra forma obsequie artículos que transciendan y hagan parte de la cotidianidad de quien lo reciba.

Existen diferentes clasificaciones de regalos empresariales, como los institucionales: aquellos que se hacen para los altos cargos de las empresas y representan siempre una ocasión especial. En estos casos se debe huir de las personalizaciones corporativas, debe pensar más en la persona y en el objetivo que le puede dar al obsequio, la idea es que generen una buena imagen y un recuerdo agradable. Son específicos para personas estratégicas que podrían traerle algunos beneficios a la empresa.

Otros, son los corporativos que sí o sí deben ser regalos personalizados con algo de la imagen de la empresa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser que puedan recordar la marca, sin que se vuelva en un elemento publicitario netamente. Así mismo, están los regalos internos, los cuales son para su equipo de trabajo y pueden tener diferentes motivos, como por ejemplo cumpleaños, incentivos, años de servicio prestado a la empresa, entre otros. Lo recomendable es procurar que el regalo que vaya a dar —sean bolsas institucionales y publicitarias o demás— sea útil y de buena calidad, con Colprinter usted puede garantizar eso.

3 ventajas fundamentales de dar regalos útiles

Antes que nada recuerde que estos le traerán a usted algunos beneficios como: recuerdo y familiarización con su marca; incremento de la fidelidad de sus clientes potenciales ya que es uno de los pilares de una buena estrategia promocional; entrará en el top of mind del consumidor, es decir, conseguirá posicionarse gracias a los impactos visuales conseguidos por medio de un artículo; y logrará que se relacione al regalo con la marca, producto o logotipo que caracteriza su empresa, lo que la distinguirá de las demás. Además, cuando usted da un regalo útil logra trasmitir:

• Usabilidad

Un artículo útil siempre va a generar una reacción positiva en quien lo recibe. Esto fortalece el vínculo entre sus clientes y su marca, ya que cada vez que lo utilice será inevitable recordar quién se lo regalo y tendrá una imagen agradable porque recibió algo que le ha sido útil. Cuando hablamos de este tipo de artículos hacemos referencia a esferos, memorias USB, bolsas, sombrillas, y otros que en algunas situaciones necesitamos.

• Circulación

Un artículo circula cuando tiende a brindar el servicio a otras personas. Por ejemplo, si tienes un esfero con el nombre de tu marca impreso, seguramente alguno de sus compañeros de trabajo podrá necesitarlo y es ahí cuando ese regalo cumple su objetivo principal de servirle a más de una persona.

• Recordación

El hecho de brindar un regalo útil hace que puedas usarlo diariamente. Cuando uno de tus regalos corporativos cuenta con el logo de tu empresa, automáticamente cientos de personas en la calle podrán visualizarlo y recordar tu marca. Esto podrás hacerlo con: sombrillas, gorras, botilitos, bolsas ecológicas, entre otras muchas más opciones.

Con Colprinter puede garantizar artículos publicitarios en Bogotá con estándares de alta calidad, innovadores y, lo más importante, útiles. Los almanaques corporativos también son otra opción de regalo que puede servir, sin embargo, piense en qué le gustaría regalar para generar impactos positivos. ¡Conozca nuestro catálogo de productos y síganos en nuestras redes sociales Facebook Twitter!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles