close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 09 de Agosto de 2019

Almanaques ecológicos: creando valor diferencial

Los almanaques son elementos de uso cotidiano que pueden comunicar de forma directa los valores de su empresa

Los almanaques siempre han sido un elemento útil para tener conocimiento sobre las cosas que hay por hacer según la fecha y son un elemento provechoso de trabajo diario porque nos permiten organizar nuestra agenda y las actividades que tengamos pendientes. Además de todo eso, se ha convertido en un artículo para generar imagen y recordación de marca durante los 365 días del año.

Gracias a su funcionalidad y la versatilidad en sus diseños, los almanaques para empresas han estado presentes en diferentes escenarios, desde gerenciales hasta menores cargos, ya que a todos les sirve por igual. Sin embargo, lo que muchos suelen desconocer es que hacen parte de los artículos publicitarios de mayor uso. Los diferentes diseños permiten que en algunos se pueda adicionar más información y, según las preferencias de cada cual, puede mandar a elaborar diferentes modelos con expertos como Colprinter

¿Sabía que los calendarios corporativos nos ayudan a recordar fechas importantes? En algunas ocasiones tenemos muchas cosas por hacer, nos encontramos llenos de carga laboral y el entorno hace que nos olvidemos por completo de los compromisos, ya sea recordar la clausura de su hija, entrega de notas, reunión con socios o la entrega de algún informe. Teniendo en cuenta esta realidad, destacadas empresas regalan almanaques a sus diferentes stakeholders con el objetivo de contribuir a que se les facilite ordenar sus responsabilidades y que las recuerden fácilmente. Para eso es indispensable que los ubiquen en lugares visibles, utilicen diferentes colores o resaltadores para que llamen su atención y su objetivo pueda cumplirse.

 

¿Cómo puedo hacer que los almanaques cuenten con un valor diferencial?

 

Actualmente, asumir una postura responsable con el medio ambiente y los recursos naturales es indispensable para contribuir al cambio. Además, este enfoque es importante para generar buena reputación y mitigar el impacto que probablemente se puede generar con los productos y servicios que ofrece su empresa. En ese sentido, con Colprinter usted tiene la oportunidad de adquirir almanaques corporativos fabricados con papeles certificados, provenientes 100% de bosques explotados sosteniblemente y de fibras naturales que su elaboración no requieren de químicos, como los blanqueadores. 

Todos los diseños y estilos cuentan con la posibilidad de personalizarlo y elegirlo según sea su preferencia y el uso puntual que se le vaya a dar. Podrá contar con calidad, funcionalidad, personalización y responsabilidad ambiental en un mismo producto. Estos son valores diferenciales que harán que sus artículos publicitarios se destaquen por contar con todas las características necesarias para ofrecer a sus colaboradores, socios u otros, un producto que hable bien de la empresa en todo el sentido de la palabra. 

Además de regalar un elemento útil, está ayudando a que la imagen de la empresa se beneficie y que las personas tengan en mente una reputación apropiada de su compañía. No obstante, sus beneficios no terminan aquí: con los calendarios mejorará la productividad de quien lo reciba, ya que la organización mejora el rendimiento laboral, el desempeño y el cumplimiento con las metas. Regalar artículos que se conviertan en su propio aliado es vital, contáctenos y ordene desde ahora los calendarios, tenemos para usted diferentes opciones de impresión y diseño.

 

Colprinter, su aliado número uno

 

¿Aún no sabe con quién solicitar sus calendarios para el próximo año? Con nosotros encontrará todo lo que necesita: diseño, impresión y diferentes estilos. Además de eso, constituyen una de las herramientas más económicas y eficaces en la publicidad por ser un elemento práctico y recurrente que refuerza la imagen, indispensable en la cotidianidad de los trabajadores. 

Obtenga los almanaques corporativos para su empresa con Colprinter. Lo ayudaremos a tomar la mejor decisión para cautivar a sus trabajadores y clientes.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles