close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 10 de Septiembre de 2019

¿Por qué debo personalizar el material P.O.P?

Hacer uso de productos pop que sean funcionales para los clientes genera mayor impacto de marca.

El material pop (Point of Purchase) tiene diferentes objetivos estratégicos para las empresas, todos relacionados con los diferentes beneficios que puede traer en términos de fidelización de clientes, reconocimiento de marca, activación de productos, reducir costos de publicidad tradicional, aumento de ventas, entre otros. Por ese motivo, es imprescindible que la personalización de los artículos esté intrínseca en cada uno para que se haga cada vez más cercana la relación entre el cliente y el producto.

Gracias a la constante actualización de los artículos publicitarios en Bogotá – y en otras ciudades a nivel mundial– es posible utilizar diferentes elementos para promocionar su empresa, es una oportunidad ideal para obsequiar a diversos públicos de interés un objeto que les proporcione utilidad, de uso cotidiano, que les permita convivir diariamente con la marca.

Conozca su público objetivo, identifique la personalidad, necesidades y, con esa información, tenga en cuenta de qué forma puede personalizarlo de forma tal que sea más efectivo llegar a cada uno.

 

Razones fundamentales para personalizar los artículos

 

Cuando se trata de atraer a los clientes y que haya mayor reconocimiento de marca, optimizar la comunicación de lo que deseo transmitir es uno de los pasos más importantes a tener en cuenta. La mejor alternativa para que el material pop sea aún más efectivo es por medio de la personalización del producto, con esto hacemos referencia a dos aspectos. El primero, es que cuente con el estampado del logo de la marca, información relevante, utilice los colores corporativos o, inclusive, lo personalice con el nombre del cliente.  

La elección de los artículos depende de las necesidades específicas que desea suplir en cada cliente, las bolsas institucionales y publicitarias son un elemento que puede ser fabricado con diferentes materiales que permiten ser estampados. Con Colprinter puede apuntarle a las bolsas ecológicas de calidad con diferentes diseños y colores, con el propósito de darle un valor adicional que comunique valores institucionales de gran alcance e impacto.

Dentro de una estrategia es imprescindible que la difusión impulse, en gran medida, toda la mayor información posible, ya que al posicionar la marca y generar recordación de la misma, por medio de los artículos, debemos optar por sacar el máximo provecho, pues estamos construyendo imagen y promoviendo otras invitaciones. Las tecnologías de impresión digital mejoran el desempeño de los productos, hay tintas que se adaptan perfectamente, permiten plasmar el logo y mensajes con la intensidad de color deseada.

 

¡Trabaja de la mano con la mente de los consumidores!

 

El objetivo de la publicidad pop es justamente esa, trabajar con la mente de los diferentes públicos de interés, para eso es necesario dar a conocer los beneficios y razones por las que el producto es ideal para el consumidor y por qué su empresa es la que tiene lo que necesita. La capacidad de transmitir toda esta información está en considerar que el producto debe asociar inconscientemente a la marca y que se pueda vender y dar una utilidad cotidiana.

 

Colprinter: el aliado número de uno de las empresas

 

Asegúrese de que la estrategia pop sea exitosa para su empresa. Con la asesoría de expertos como Colprinter, usted podrá contemplar diferentes opciones de artículos publicitarios en Bogotá, como calendarios, empaques, sombrillas, y otros productos tecnológicos. Recuerde que estos elementos también pueden ser usados como promoción de eventos y para fidelizar clientes habituales, lo más importante es que su empresa se vea beneficiada en diferentes aspectos.

Comuníquese con nosotros al (1) 589 76 18 ó (1) 201 61 88, estaremos para brindarle información clara y puntual, nos ajustamos a sus necesidades y presupuesto. Somos impresores y distribuidores en toda Bogotá para contribuir a las diferentes marcas por medio de los artículos publicitarios y así fortalecer las empresas.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles