close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 26 de Agosto de 2019

La ecología como valor añadido

Empaques ecológicos

Actualmente la responsabilidad ambiental ha pasado de ser un valor diferencial que nos diferencia de la competencia, a ser una postura necesaria para que tanto clientes como trabajadores, adopten una consciencia bajo criterios que buscan contribuir al medio ambiente y, así mismo, lleven a cabo acciones y estrategias puntuales que hacen de esto, una realidad. Usted podrá implementar dentro de su empresa el uso de empaques ecológicos, hábitos de separación de residuos, optimización de energía y agua, entre otras medidas que serán un valor diferencial y añadido a sus propios servicios.

Es posible afirmar que los diferentes stakeholders pueden crear una imagen de la empresa por medio de sus productos, servicios y acciones. Sin duda alguna, el compromiso ecológico podrá mostrarse de diferentes maneras, ya sea por medio de empaques eficientes y sostenibles, proveedores amigables con el medio ambiente, campañas de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) orientadas al cuidado, o prácticas internas que hagan eco.

 

Empaques ecológicos para generar aspectos positivos

 

Existe un amplio abanico de posibilidades que permiten a una empresa enviar sus productos utilizando medidas sostenibles, más allá de los hábitos que puedan llevar a cabo los trabajadores. Por ejemplo, implementar empaques personalizados con diseño alusivo a la imagen de la marca, para entregar material promocional, los productos de la marca a los diferentes colaboradores, clientes, y equipo de trabajo.

Cuando usted implementa dentro de su empresa empaques para alimentos atractivos, con diseños innovadores, elaborados bajo parámetros ecoamigables, es una forma de comunicar su compromiso y postura frente a la importancia de cuidar el medio ambiente. Es en el momento de entrega en el que el cliente puede captar las características y crear una imagen alrededor de la marca, la cual incentivará el deseo de adquirirlo los servicios o no. Seguramente se estará preguntando ¿qué otros valores estoy transmitiendo? Además de diseño, creatividad y cuidado al planeta tierra. Aquí le contamos cuáles.

 

• Competitividad


La responsabilidad social y ambiental siempre representará una ventaja competitiva frente a otras marcas, es una forma de diferenciarse sobre otras, sobre todo cuando los métodos ecológicos son innovadores y atractivos en diseño. A la larga le dará un valor añadido a los clientes que tengan una postura consciente frente al medio ambiente, querrán adquirir sus productos al saber que estarán realizando una inversión que contribuye, en cierta medida, a mejorar las conductas de producciones y consumo.

 

• Promoción de prácticas responsables


Estará influyendo de forma positiva en el comportamiento de los clientes, tanto actuales como potenciales. Esto se consigue por medio de dar ejemplo e incentivar a que realicen compras con empresas que llevan a cabo acciones responsables con el medio ambiente. Incentivar a usar empaques ecológicos son acciones encaminadas a potenciar una actitud responsable, consciente, lo cual hará que la reputación e imagen de la marca se beneficie significativamente.

 

¡Cree valores diferenciales con Colprinter!

 

Ofrecemos a nuestros diferentes clientes la posibilidad de implementar empaques y bolsas fabricadas sosteniblemente, con materiales ecológicos. A partir del bagazo de caña de azúcar, roca cálcica, tela y cartón; usted podrá usar productos fabricados con estos materiales para su empresa, local, establecimiento o en eventos institucionales para entregar material P.O.P, como la mejor alternativa para comercializar sus productos. Adicionalmente, si su marca es de alimentos o distribuidor oficial, contamos con especificaciones técnicas de la FDA (Food and Drug Administration) para transportar y entregar comida y que se mantenga en óptimas condiciones.

Pensando en las exigencias ambientales de hoy, Colprinter fabrica, diseña, personaliza y brinda soluciones ecológicas ideales para su negocio. ¡Haga parte del cambio e implemente en su empresa estrategias ambientales que le traerán diversas ventajas!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles