close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 18 de Julio de 2016

Consiga un empaque que lo mantenga en los afectos de sus clientes

Obtenga el afecto de sus clientes con empaques personalizados

Para fortalecer su identidad corporativa y lazos con sus clientes, nada mejor que unificar toda su marca en cuanto a empaques ya que transmite una unidad que pueda ser fácilmente reconocida.

Considere soluciones innovadoras que apelen al top of heart y top of mind de sus clientes. Colprinter le ofrece cajas plegadizas con el logosímbolo de su empresa para que mantenga su presencia de marca en las elecciones de sus clientes. Útiles para envolver elementos de oficina, elementos de aseo, entre otros, están diseñadas en cartulinas con reverso blanco o café desde 0.10 mm hasta 0.56 mm, con opción de single face compuesto por una hoja lisa y material reverso en kraft.

En el campo de los empaques para alimentos, proveemos una funcionalidad que le garantiza a sus productos su respectivo ciclo de vida, apostando a la conservación de las propiedades alimentarias y de sus especificaciones técnicas.

La innovación para ganar en el top of mind de sus clientes está de lado de las bolsas institucionales y publicitarias, dado que su presencia de marca adquiere un carácter portátil y de gran recordación. Colprinter provee una solución de personalización en bond y papeles esmaltados con un gramaje que va de los 115 g. hasta los 300 g. en policromía para dar contundencia a su imagen, reforzadas con manijas en cordón que, así mismo puede personalizar con el color de su logosimbolo.

El Material POP que puede distribuir de forma estratégica para clientes especiales y para sus canales de venta, es una solución innovadora para permanecer en el Top of Heart: memorias con funcionalidad Bluetooth pueden ser útiles para enviar un mensaje de institucionalidad, al adjuntar un portafolio corporativo en su interior; cargadores para celular con el logotipo o esferos también son útiles para que sus clientes mantengan la imagen de su empresa en sus decisiones corporativas.

Como lo señalamos aquí en Innove en la personalización de sus artículos publicitarios su empresa realiza una diferenciación en el mercado cuando acude a personalizar aquellos objetos que están en contacto directo con sus clientes.

Acuda a Colprinter para encontrar la solución más satisfactoria para sus necesidades corporativas.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles