close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 08 de Julio de 2016

Innove en la personalización de sus artículos publicitarios

Personalización de artículos publicitarios

Apelar a la emoción es una de las más apropiadas a los clientes y seguidores de las marcas. Y una de las formas más eficaces de hacerlo es a través de la personalización de objetos destinados a la interacción del cliente con su entorno cotidiano.

Material POP, almanaques y calendarios personalizados con su marca, así como bolsas institucionales y publicitarias para eventos especiales, son posibilidades para apelar al Top of Heart de sus clientes. También pensar soluciones innovadoras involucrando cajas plegadizas o empaques permiten alcanzar objetivos relacionados con posicionar la imagen de marca o incrementar las ventas de sus productos en los canales de distribución.

La fidelización de clientes y consumidores es uno de los beneficios de dirigirse de manera directa a ambos segmentos. También es la mejor forma para generar un vínculo emocional con ellos, dado que otorga un sentido experiencial a la marca.  Después de  haber ganado su interés a través de una presencia continuada a través de una buena campaña comercial, es hora de entrar a su entorno y ser parte de su propia vida con objetos que les sean útiles en su día a día.

La personalización de la marca es al mismo tiempo un proceso de promoción. Al involucrar todos los aspectos visuales en sus artículos publicitarios su empresa garantiza que el impacto visual es tan contundente como el voz a voz tradicional. La recordación de marca se beneficia con este tipo de materiales además de promover la adhesión de nuevos clientes a su base.  

Dependiendo del tipo de posicionamiento que su empresa busque, permita que la innovación haga la diferencia. Permita que la identidad de su marca tenga una narrativa coherente con el producto elegido para activar la campaña. No confunda la categoría masiva del material POP con la sensación de productividad que genera un calendario personalizado.  O considerar que un empaque es más contundente que una bolsa institucional. Para cada entorno y cliente, así mismo es la solución que la experiencia de Colprinter puede proveerle.

Tampoco se trata de incorporar un logo, sino de toda una apuesta visual en la que el cuidado de cada detalle alcance el top of heart del destinatario. La consistencia del material en el caso, por ejemplo, de las cajas plegadizas harán la diferencia en las metas que su empresa pretenda alcanzar.

A diferencia de los souvenires, percibidos como regalos de las marcas y no muy bien recibidos en algunas ocasiones, los artículos publicitarios personalizados son claros en cuanto a posicionarse tanto en la intención de compra como en la permanencia a una marca. En el caso del sector alimentos, por ejemplo, diseñar los empaques para alimentos de una manera que involucre las sensaciones de los consumidores, produce experiencias que redundan en beneficio de los productos de las marcas.

Sea una nueva empresa o una con trayectoria en el mercado, personalizar el material que le llega a sus clientes es una inversión efectiva que redunda en el éxito de sus respectivos planes de mercadeo, además de mostrar un rostro más cercano a la base de clientes y consumidores. Es menester recordar que el Marketing en este siglo promueve crear experiencias que hagan más cercana a la empresa con sus clientes.

Por lo anterior, para la realización de sus artículos publicitarios en Bogotá cuente con todo el respaldo de Colprinter para estrechar los vínculos con sus clientes y alcanzar su respectivo Top of Heart.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles