close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 07 de Octubre de 2016

Importancia del material plegable para sus empaques


Las cajas plegadizas son opciones que ofrece la industria para personalizar la disposición de material ligero con el que su empresa puede realizar distintas activaciones de marca, entre otros usos. Son plegadizas porque al venir cortadas, dobladas y pegadas, están listas para armar. Además, el hecho de estar armadas en elementos biodegradables o en su defecto en cartón corrugado las hace útil para procesos de embalaje y almacenamiento.

Es uno de los mejores empaques disponibles en el mercado porque posee un catálogo de estilos que, debido a los plegados, se transforman en opciones viables para ahorrar costos y maximizar ganancias en las empresas. Además, apuestan por la innovación, al permitir el diseño en V o en Curva, lo que resulta en un diferencial al interior de la industria.

Altamente personalizables, atiende también a las necesidades logísticas tanto en la cadena de suministro como en aspectos puntuales de marketing. Son la opción preferencial en el campo de los artículos publicitarios en Bogotá, por ejemplo. Es de resaltar que el plegado presenta múltiples opciones, con lo que hay un campo muy grande para el diseño de marca.

También que son 100 por ciento reciclables y al estar diseñadas en materiales renovables, el mensaje que su empresa envía es el de sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, además de reforzar este mensaje en los clientes, con lo que puede expandir su Top of Heart a segmentos de mercado que antes no había considerado. Una idea a considerar es la utilización intensiva de este tipo de cajas como material pop, ya que su alta visibilidad garantiza un impacto considerable además de que le permite a su usuario final contar con un souvenir asociado a su marca.

Los mercados potenciales de las cajas plegadizas pueden listarse en estos sectores:

• alimentos y bebidas

• electrónica

• editorial

• logística

• cárnicos

• lácteos

Una forma de innovar con las cajas plegadizas se encuentra en el diseño e impresión de almanaques 2017, no sólo por los beneficios descritos hasta el momento sino porque al hacerlo su empresa “pensaría fuera de la caja” en cuanto a nuevas formas de conectar con sus clientes.

Cuente con Colprinter para abrir nuevos segmentos de mercado con innovación y vanguardia en la implementación de soluciones relacionadas con sus impresos.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles