close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 29 de Noviembre de 2017
Logre el reconocimiento de su marca en fin de año con Colprinter
Logre el reconocimiento de su marca

En la actualidad uno de los puntos principales para una empresa es conocer el posicionamiento que tiene su marca en el mercado y en la mente de los consumidores. Además, es fundamental para el éxito de cualquier organización y para que la empresa  se mantenga en el mercado de forma exitosa.

En Colprinter somos la solución ideal para generar recordación de marca con líneas genéricas y corporativas a través de artículos publicitarios en Bogotá, material pop y empaques para su empresa. Sabemos que en la actualidad las empresas buscan influir en la mente de los consumidores, para que estos utilicen sus productos, los compren y generen un cliente fiel. Por eso, Colprinter le ayuda a lograrlo.

Conozca nuestros productos

Empaques

Fabricamos empaques ajustados a cada necesidad del mercado con diferentes acabados y detalles. En Colprinter podrá encontrar empaques ecológicos, para alimentos y de diferentes estilos para lograr el reconocimiento de su marca

Las bolsas publicitarias son un elemento del marketing que ofrecen diferentes ventajas y aunque parecen silenciosas, son poderosas para su reconocimiento. Además, estos empaques son una alternativa económica, pasan a convertirse en una excelente herramienta para la promoción y su tiempo de vida útil se traduce en mayor cantidad de personas alcanzadas.

Material POP

El material POP está diseñado con el objetivo de crear una asociación positiva con su marca y tiene una gran ventaja: la persona que lo reciba encontrará en este material un artículo útil y lo conservará con un tiempo, esto se traduce a que su marca estará presente en la mente de otros pues rompen con la frontera de llegar sólo a un público objetivo.

Calendarios

Los calendarios corporativos son un elemento necesario para las empresas. Deseamos que logre el reconocimiento de su marca, por eso,  estos calendarios son una gran opción en Diciembre.

Los calendarios que encontrará con Coprinter le ofrecen capacidad de personalización u variedad de opciones. Además son  un elemento que se utiliza de forma frecuente y que refuerzan la imagen de la marca en el consumidor.

Somos la solución a las necesidades de su empresa. Empaques para alimentos, cajas plegadizas, material POP y todos nuestros productos son la respuesta al reconocimiento de marca de su negocio.

Visítenos en la sede más cercana y encuentre una asesoría completa para impulsar su marca en el mercado local y nacional.

Lo esperamos.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles