close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 04 de Diciembre de 2017

¡Sorprenda a sus clientes con productos Colprinter!

Genere recordación de marca con nuestros artículos publicitarios

Los artículos publicitarios en Bogotá y cualquier lugar, son un canal de comunicación constante entre una empresa y sus consumidores. Además, funcionan muy bien como parte de un proyecto comercial integral, por el simple hecho de llevar plasmado el logotipo de su empresa. En Colprinter lo sabemos, pues somos una empresa con largos años de experiencia, que le ofrece artículos publicitarios, material pop y otros elementos para comunicar el mensaje que deseas transmitir, pero ¿sabe por qué? Somos la solución ideal para generar recordación de marca con líneas genéricas y corporativas. Hoy le respondemos.

Las personas aman recibir regalos

Nos referimos a regalos promocionales como calendarios corporativos, esferos o llaveros. La mayoría de personas asocia un regalo de manera positiva, lo que resultará en pensamientos buenos acerca de su negocio o empresa. Es por ello que los clientes que reciben productos promocionales  tienden a comprar más y a ser más fieles con su marca.

Llegan a más gente

Los regalos publicitarios pasan de mano en mano, esto significa que su marca llegará a más personas que puedan estar interesadas en sus servicios. Otro aspecto es que estos artículos son expuestos a la mirada de mucha gente y hacen una publicidad gratuita de su marca, debido a eso los clientes son más propensos a recordar una marca si han estado expuestos a dichos artículos.

Además, una de las ventajas y utilidades de estos artículos, es que no solamente llegan al público objetivo al que van dirigidos, sino que rompen con esta frontera y tienen la habilidad de llegar a otras personas, lo que significa que llegan a un target nuevo teniendo la capacidad de mostrar su marca minuto a minuto.

Fidelización

Una persona que recibe un regalo promocional recordará su marca y preferirá su empresa por encima de otras. Razón por las que estos productos son una excelente herramienta para llegar a más personas de forma sencilla.

Además, Diciembre es un mes especial para sorprender a sus clientes con los productos que podrá encontrar con Colprinter como tecnología, esfero, publigráficos y calendarios corporativos.

Recordación de marca

Una de las ventajas del material POP de Colprinter es que la persona que lo reciba encontrará en él un producto útil y lo conservará por un tiempo, esto significa que su marca estará presente y será más fácil de tener en mente el nombre de su empresa o producto. Artículos como llaveros, camisas, bolígrafos son productos pequeños pero muy útiles y es la razón por la que se hacen posibles estos buenos resultados.

Estaremos dispuestos a ayudarle para sorprender a sus clientes en esta temporada. Escríbanos, nos pondremos en contacto. Conozca también sobre el diseño e impresión de almanaques para el 2018. Será un gusto ayudarlo.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles