close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 29 de Agosto de 2018

Conozca las ventajas de la impresión sobre rígidos


Imprimir sobre productos publicitarios hasta hace poco sólo se contemplaba por medio de tampografía, sublimación o screen, métodos que aunque efectivos no siempre entregan la calidad deseada para plasmar la marca de su negocio. Ahora contamos con la tecnología que no solo puede hacer más nítida y atractiva su imagen, sino que le ofrece grandes ventajas en acabados y características, una tecnología que plasma la imagen de su marca directamente sobre superficies rígidas y no porosas. Anímese a probarla en sus materiales corporativos y P.O.P.

Bolígrafos, agendas, libretas, memorias y adaptadores USB, vasos, empaques, llaveros, afiches y muchos productos más, pueden convertirse fácilmente en elementos promocionales de su empresa. Las impresoras sobre rígidos ofrecen colores de alta densidad, nitidez y calidad. La tinta que es inyectada al objeto se adhiere a él por medio de su lámpara led UV, ¿esto qué significa? Que la impresión una vez realizada, seca al instante, dada la propiedad de sus tintas de “curar” al entrar en contacto con los fotoiniciadores. Como si fuera poco permite realizar impresiones

La impresión digital en rígidos es uno de los avances más recientes y versátiles en el mercado de las artes gráficas, pues permite imprimir de manera ágil y efectiva sobre gran selección de materiales, diferentes formatos y diseños. Conozca los atributos de este tipo de impresión y su aplicabilidad a los artículos publicitarios Bogotá.

Nitidez y definición de imagen inigualable

Para la impresión sobre rígidos se emplean tintas UV (Ultravioleta) que sellan sobre el material al ser iluminadas con luz UV LED, incorporada en las máquinas. La reacción química que ocurre se refleja en la nitidez y definición de la imagen plasmada en el objeto. Además, la tinta se seca rápidamente y es absorbida en pocas cantidades, lo que permite que permanezca en la superficie y pueda percibirse la riqueza del color. Sus productos empresariales captarán la atención de todos. 

Impresión rápida y de alta calidad

La impresión en rígido es directa, es decir, no requiere de impresiones previas sobre vinilo o papel para su posterior aplicación a este tipo de soportes, como ocurre en procesos tradicionales. Gracias a los avances, la impresión es veloz al realizar impresiones por mayor en su mesa de alimentación, reduce tiempos de espera y ofrece resultados de calidad. El color se mantiene vivo, es durable, resistente al agua y las tonalidades no pierden intensidad.

Impresión a full color

Otra de las grandes ventajas que trae esta tecnología es la impresión a full color, sin perder detalle en el registro o tono. Esto beneficia considerablemente los resultados versus la impresión tradicional por tampografía, la cual no logra estos resultados dela misma manera y tiempo.

Procesos amigables con el medio ambiente

Las impresoras digitales diseñadas para el trabajo sobre rígidos suelen utilizar tintas libres de mercurio y plomo, por lo que no emiten agentes químicos que puedan afectar el ozono o el bienestar de las personas expuestas a los productos. La técnica es responsable con el medio ambiente y acorde a la fabricación e impresión de empaques ecológicos, por ejemplo, elaborados con conciencia ambiental de principio a fin. 

Ahorro en costos de producción

Los costos de producción se reducen gracias al rendimiento de impresión, un proceso ágil y eficaz que facilita estampar artículos que varían en tamaño, forma y material. No se necesita de  tecnologías adicionales o procedimientos de impresión previos al realizado sobre rígidos.

Impresión sobre diversos materiales

Son múltiples los materiales sobre los que se puede aplicar la impresión en rígidos. Entre ellos el plástico, la goma, madera, el cartón empleado en empaques para alimentos o carteles publicitarios, el metacrilato, cristal o el polipropileno de alto grosor. Las posibilidades son numerosas.

Invertir en materiales corporativos y P.O.P. hechos a través de la impresión de rígidos, es invertir en productos de calidad, gran color, durabilidad, nitidez en imagen, menores costos e, incluso, responsabilidad ambiental. Su empresa se beneficiará de una tecnología versátil y práctica.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles