close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 18 de Agosto de 2016

Es el momento de cambiar en su estrategia POP

Conozca esta estrategia efectiva de material POP

Colprinter, su aliado en empaques, hoy lo insta a que renueve las reglas de juego para acercarse a sus clientes.

¿Por qué ha llegado el cambio?

En la gran mayoría de ocasiones, las personas no perciben esta situación porque están “atados” a una forma de percibir las cosas. Si así ocurre con los individuos, trate de dimensionar esta situación en su empresa. El cambio es uno de los fenómenos más estudiados por eruditos del Mercadeo, así como de otras disciplinas como el Coaching y la Psicología. Hay muchas maneras de abordarlo, sin embargo, la que debe interesarle es la relación entre éste y su organización.

Una definición sencilla es, de acuerdo con estas escuelas, “la forma en que se modifican las relaciones tanto al interior como hacia el exterior de las organizaciones” Esto, por ejemplo, permite dar cuenta del cambio como un elemento que dinamiza las relaciones interpersonales y organizativas.

El cambio en las empresas

Según Chiavenato, uno de los líderes en este tipo de pensamiento, las empresas son las que deben estar más atentas a flexibilizar sus relaciones dado que son “ellas” las que más se resisten al cambio. Esto quiere decir que no hay un modelo establecido y escrito en piedra sobre cómo hacer bien las cosas; todo lo contrario, hay que estar pendiente de la forma en que ocurren los acontecimientos, para tener, así mismo, una respuesta innovadora y que siente la pauta que los demás deben seguir.

Llegado a este punto, lo invitamos a reflexionar sobre aquellos comportamientos repetitivos que tiene en su relación con sus empleados y, muy importante, con sus clientes...

La importancia de cambiar

Sin embargo, cambiar no es flor de un día. Hacerlo exige tanto como mantenerse en el molde. A veces, es conflictivo. Sólo Usted debe conocer de primera mano que la dureza del cambio puede disponerlo a estar a la defensiva. Pero recuerde, el entorno cambia tan rápido que si no ocurre movimiento, es probable que quede por fuera del mercado. Y, por ende, de las oportunidades.

Sorprenda a sus clientes, de un paso adelante de su competencia

Piense en que el factor de hacer lo que los demás no han hecho, sea por los motivos que quiera, es la mejor forma de tomar la delantera.

En Colprinter nos interesa brindarle dos ideas que generarán para su empresa resultados inesperados. Porque de eso trata el cambio, de sorprenderse con los movimientos que provoca salir de la rutina. Nuestros empaques son la clave para hacerlo.

Y la mejor forma es tomando por asalto el escritorio de sus clientes. ¿Qué tal calendarios corporativos con diseño personalizado hablando, precisamente, de cambio? Ilustraciones a la par, de acuerdo, para reforzar la imagen de su empresa como un agente promotor de este tipo de situaciones. Desconocemos la totalidad del impacto, pero estamos seguros que su empresa reforzará su imagen ante los clientes y de esta situación surgirán otras que serán beneficiosas para sus negocios.

Ahora, mirando la preocupación por el planeta, ¿qué le parece una serie de detalles institucionales en  empaques ecológicos? No hay límite para la sorpresa y... para monetizar de una forma innovadora su estrategia POP.

Así que, viendo mejor el panorama, es mejor no temer y dar un salto calculado hacia la incertidumbre.

Conozca más de nuestros servicios

Colprinter tiene una línea de empaques para alimentos que cumple con altos controles de calidad para garantizar el ciclo de vida de los perecederos, sean bebestibles o comestibles. Y, si su apuesta es por el dinamismo en la protección o guardado de objetos, nuestras cajas plegadizas son la respuesta a sus necesidades.

Contáctanos para proveerle de las mejores soluciones relacionadas con todos los productos de nuestro portafolio.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles