close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 16 de Junio de 2015

Conozca al vendedor silencioso del marketing

Descubra estrategias de marketing efectivas

Si quiere que su empresa compita con fuerza en el mercado pero aún no sabe cómo hacerlo entonces, usted llegó al artículo indicado. Le contaremos sobre la otra forma de promocionar su marca sin necesidad de invadir el tiempo libre de sus clientes.

Dentro de las categorías del marketing usted puede encontrar diversas formas de promocionar los servicios que ofrece, ya sea por medios tradicionales como la radio, televisión y artículos publicitarios en los periódicos de Bogotá o los digitalizados como el internet, redes sociales entre otras herramientas útiles.

Si ya tiene en su estrategia de comunicación una de estas formas de publicidad entonces puede complementar y fortalecer las acciones de estas técnicas con la intervención del material POP ¿las razones?

Para todo tipo de público

1. Si su empresa o producto está en primera etapa de introducción al mercado y quiere difundirla pero no cuenta con los medios necesarios para hacer una pauta en la radio, televisión o el periódico entonces los almanaques corporativos son una excelente opción ¿quién no necesita uno para organizar sus días y saber cuándo es festivo para descansar?. Tus clientes lo usarán en la empresa o en la casa y todos podrán verlos, enterándose de la existencia de tu marca.

2. Cuando tu empresa está posicionada en el mercado usted puede manejar el material POP no como una publicidad más sino mejor como un obsequio a sus clientes, es una forma de vender silenciosamente,  por ejemplo, guardar en bolsas institucionales y publicitarias una libreta para que puedan usarla, esferos o algún detalle que quiera tener con ellos en muestra de que su labor diaria está impresa en la recordación de marca que genera su trabajo. 

3. Con el Point of Purchase o punto de venta enriquecerás la presentación visual del negocio captando la atención del consumidor impulsándolo a comprar a través de empaques llamativos que entregas luego de una convención sobre su empresa, esta es una forma de consolidar la imagen corporativa reduciendo gastos de publicidad. 

Pero es muy importante que antes que nada, tenga en cuenta la utilidad que pueda darle el cliente al material que recibe, por ejemplo, todo empresario necesita recordar las fechas especiales, los cumpleaños de sus familiares, reuniones importantes, citas al médico entre otras situaciones, es entonces cuando los almanaques y calendarios pueden ser el material POP perfecto pero será aún más atractivo cuando son personalizados, los clientes sentirán que los tiene en cuenta, que hay una relación más allá de las ventas. 

Anímese a ser parte de esta forma práctica de promocionar y generar recordación de marca, contáctanos, tenemos todo en material POP de alta calidad, desde calendarios corporativos hasta accesorios funcionales para todo estilo de cliente.  

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles