close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 30 de Junio de 2015

Viva la experiencia Colprinter

Conoce la publicidad Point Of Purchase

¿Quiere que su marca la conozcan más personas? Descubra a continuación una de las claves para lograrlo.

Actualmente, en Colombia y diversas partes del mundo, promocionar un producto o servicio es un poco más complicado, pues las marcas se están enfrentando a consumidores que cuestionan e investigan, por eso, muchas personas han decidido invertir en la creación de artículos publicitarios en Bogotá que sus usuarios o posibles clientes usen a diario.

Evitando el olvido de una marca
 

La publicidad en el punto de venta más conocido como Point of Purchase o material POP es una de las estrategias de comunicación más usadas por grandes marcas que tiene como objetivo principal además de seguir generando recordación en los clientes, llevarlos a comprar y adquirir servicios de alta calidad sin invadir su tiempo o espacio ¿cómo lo hacen?

Un gran ejemplo es el uso de almanaques y calendarios  con su marca que traerán más ventajas para ti cuando decides hacerlos personalizados, pues los clientes recibirán un detalle de su empresa creado específicamente para ellos, entregado de forma gratuita cómo medio promocional, así, usted les da algo que usarán con frecuencia para organizar la semana, tener claras las fechas y planear vacaciones, además, ellos no solo verán los calendarios que su empresa les obsequió sino diversas personas en los espacios corporativos de sus clientes.

En Colprinter queremos apoyar el desarrollo de su marca con diversos materiales pop como empaques, almanaques corporativos entre otro estilo de publicidad que te ayudará a lograr generar reconocimiento en medio de la competencia, por eso aprovecha nuestra promoción en toda la línea de almanaques y calendarios colección 2015 visitando nuestros puntos de venta en Bogotá. Llévalos con un 20 por ciento de descuento. Contáctanos.

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles