close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 02 de Febrero de 2018

Empaques ecológicos como estrategia de marketing

Empaque ecológicos como estrategia de marketing

El auge de las normativas ambientales que establece regulaciones al empresario, obliga a tener conciencia de los daños que puede causar sus acciones al medio ambiente.

Por estas razones, nacen soluciones como los empaques ecológicos, un producto para su empresa que además de ser amigable con el medio ambiente, se convierte en una gran estrategia de marketing.

Marketing ecológico: una herramienta dentro de su empresa

Lo que mueve al marketing es el interés por incrementar ventas y el consumo de un determinado producto, por eso, el marketing ecológico está orientado hacia un público con conciencia ambiental. Este instrumento tiene repercusiones significativas en la actitud de la empresa que lo implementa y a la vez, fomenta el consumo responsable.

El marketing ecológico tiene un objetivo y es concebir y ejecutar la relación de intercambio con la finalidad de que sea satisfactoria para  la sociedad y el entorno natural. En esta perspectiva, llegan los empaques ecológicos que cada vez se implementan más dentro de las empresas.

Pero ¿cuáles son las razones por las que los empaques ecológicos son cada vez más utilizados? Y ¿por qué es una gran herramienta dentro del marketing? En Colprinter somos la solución ideal a su reconocimiento de marca a través de nuestros artículos publicitarios en Bogotá y al conocer ampliamente el mundo del marketing le hablamos al respecto.

– Cada empaque ecológico cuenta con la capacidad de 3 bolsas comunes de plástico, por lo que se estima si una familia adquiere un total de 7 bolsas reutilizables, podrías eliminar el uso de bolsas que contaminan al medio ambiente durante 12 meses.

– Por sus características, los empaques ecológicos tienen un estilo único que los hace visualmente atractivos en el mundo del marketing. Además, son un producto que está en tendencia y por eso los clientes las prefieren más.

– La calidad del material se añade a la calidad de la impresión. En Colprinter deseamos que sus bolsas institucionales y publicitarias cuenten con imágenes y diseños que luzcan bien y sobre todo, que sean atractivas para sus clientes.

Fabricamos y desarrollamos sus productos empleando un recurso humano capacitado y procesos eficientes, con una gestión de venta personalizada que nos convierte en su principal aliado. Llegamos a mercados específicos con empaques para alimentos y otros artículos que podrá conocer en nuestro catálogo de productos ¡Contáctenos!

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles