close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 12 de Febrero de 2018

3 razones para apostar por el material pop

Conozca más sobre el material POP con Colprinter

El material POP (Point of Purchase) abarca todos aquellos objetos destinados a promocionar una empresa, los cuales son entregados a los clientes como obsequio. Aunque el término abarca “punto de venta” actualmente se ha extendido en llaveros, relojes, calendarios y diferentes productos que identificados con la imagen de su marca, pueden ser obsequiados a clientes potenciales, ayudando a plasmar la imagen de la empresa en sus mentes.

En Colprinter sabemos que por medio del material POP podemos ser la solución ideal para generar recordación de marca de su marca o empresa. Por ello, le damos a conocer 3 razones para que apueste por este tipo de material ¡Tome la mejor decisión con Colprinter para su empresa!

1. Mejora la imagen de la marca

Tradicionalmente, el material POP fue creado para mejorar la presentación visual de los productos, sin embargo, en la actualidad es utilizado para reforzar la identidad de la marca. El desarrollo de esta opción representa una herramienta extraordinaria para crear fidelidad en los consumidores y posibles clientes.  

El hecho de presentar a sus clientes artículos que se pueden utilizar en tareas diarias y que tienen plasmada la marca de su empresa es, sin duda, una gran alternativa para su reconocimiento y posicionamiento.

2. Incrementa las ventas

El material POP tiene un impacto positivo en el comportamiento de compra de los clientes. Como bien se conoce, muchas compras son espontaneas y no planificadas, lo que significa que en este caso la publicidad tiene un efecto contundente en la decisión de compra.

Adicional a ello, el hecho de implementar material POP significa dar a conocer su marca o empresa sin límite alguno, ya que estos productos serán utilizados por un sin número de personas que darán a conocer su marca gracias al material POP.

3. Reduce gastos de publicidad

El material POP tiene una gran ventaja: anuncia con eficacia las líneas de producto que vende una marca. Desarrollar material POP es más económico que mantener un espacio de publicidad en otros medios. Además este material es reconocido como una manera de fidelizar a los consumidores.

Al regalar objetos útiles de uso cotidiano, se asegurará de que sus clientes  convivan permanentemente con su marca, reduciendo gasto de publicidad.

Adquiera su material promocional con Colprinter así como empaques para alimentos y productos que nos convierte en su aliado perfecto para el reconocimiento de su marca.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles