close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 22 de Enero de 2016

Comience el año con los mejores productos para su empresa

Material P.O.P.

Un nuevo año ha llegado y ya avanza firme en su curso, sobrepasando la mitad de su primer mes de los 12 que nos esperan, y todos regresan a su ambiente laboral luego de las vacaciones decembrinas. Y con el nuevo año llega también el momento de renovar el equipo que abastece y adorna a su empresa, además de renovar sus artículos publicitarios en Bogotá.

Desde sus instalaciones hasta sus equipos de trabajo, la renovación de los elementos de su compañía es un elemento a tomar en cuenta, más con la llegada del nuevo año. Pero no sólo se centre en la productividad y en sus equipos. Tenga en cuenta también a sus empleados, necesidades y comodidades.

Es importante mantener entre ellos un ambiente no sólo productivo sino también adecuado, agradable y cómodo para ellos. La distribución de la oficina, los elementos en ella, la forma en la cual se ubican las personas en sus puestos. El reto del empleador está en lograr la máxima comodidad al tiempo que se reducen o equilibran los costos de producción y aumenta la funcionalidad de la empresa.

Y no sólo se detiene a la hora de brindad comodidades y ambientes amigables en los lugares de trabajo y producción, sino también en los lugares para la socialización y alimentación. Momentos como la hora del almuerzo o el café son claves a la hora de conversar con los compañeros de trabajo y soltarse de la rutina y presión de las labores.

Y qué mejor que lograr brindar equipos de calidad que satisfagan las comodidades y necesidades de sus empleados, al tiempo que en ellos refleja una imagen y unidad corporativa, que será reflejada desde los mismos computadores de la empresa hasta las tazas o esferos que sus empleados usan o distribuyen a manera de regalos, a través de lotes de Material P.O.P., que en sí no es un tipo nuevo de compuesto para hacer esferos, tazas o memorias USB, sino una forma de distribuirlos como método publicitario, no sólo interno, sino también externo para promocionar las actividades de su empresa.

Y la lista de elementos que puede implementar con su logo para darse a conocer entre sus empleados y clientes aumenta. Empaques o bolsas institucionales, hechas de cartón y materiales flexibles así como bolsas de papeles de alta calidad con el logo de su compañía, además de elementos para escritorio como tomas, multipuertos USB, colgadores o bases para teléfono y cargadores portátiles.

Todo esto no sólo mejorará el ambiente de sus empleados, facilitando su trabajo y su vida laboral con artículos que se adaptan a sus necesidades inmediatas, desde escribir notas, beber café u otras bebidas o cargar sus dispositivos móviles. Incluso, regale a ellos y sus clientes calendarios personalizados a su gusto. No sólo mantendrá felices a sus trabajadores, sino dará más a conocer entre el círculo familiar o de amigos de estos, o entre sus nuevos o posibles clientes su marca y su intención.

En Colprinter realizamos todo tipo de requerimientos de Materiales P.O.P., calendarios personalizados y cajas plegadizas o empaques que cumplan no sólo con promocionar y distribuir su marca, sino también todos los artículos y elementos de oficina básicos para mejorar la calidad y comodidad al momento de laborar entre sus trabajadores.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles