close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 05 de Febrero de 2016

¿Qué regalar este 14 de Febrero?

Creativos regalos para San Valentín

El día de San Valentín, como se conoce globalmente, es una fecha dedicada exclusivamente para las parejas. Si bien en Colombia ha existido siempre un día dedicado al Amor y la Amistad, celebrado en Septiembre, a menudo celebraciones anuales como esta terminan traspasando nuestras barreras culturales y sumándose a nuestro ideal y costumbres.

De cualquier manera, el 14 de Febrero es una buena excusa para que las parejas se encuentren, salgan, compren detalles y formen lazos duraderos, además de que se crean nuevas parejas, ya que es común que hombres y mujeres deseen salir con esa persona ideal y soñada; muchos también buscarán el regalo adecuado para la ocasión y es allí en donde los distribuidores de tarjetas, regalos o detalles entran en acción.

Si bien los detalles clásicos como flores o chocolates siguen siendo muy populares, no hay razón por la cual, si el distribuidor de detalles quiere aprovechar la ocasión, desee innovar y ofrecer algo novedoso a las parejas. Colprinter le trae algunas ideas para hacer los regalos que ofrezca distintos:

Cajas de Chocolates: Si bien son de los regalos más comunes, eso no significa que para esta fecha no pueda ofrecer algo novedoso. Empaques personalizados como los que ofrece Colprinter, más una gran variedad de dulces pueden acercar a las parejas con diseños distintos a los corazones y rosas que están acostumbrados a ver.

Detalles que estimulen la creatividad: Desde vender libretas, pintura o incentivar a las parejas a realizar algo juntos, ofrecemos las pizarras de tinta brillante de Colprinter, que no son sólo artículos publicitarios, sino también una buena idea de regalo o decoración creativa.

Arreglos de dulces o detalles pequeños: Es también muy buena idea realizar pequeños arreglos de dulces, flores y/o detalles en  empaques originales o cajas plegables únicas, que le añadan un toque especial a la sorpresa. Piense en un estilo de mini anchetas contenidas en un recipiente original, que desde luego Colprinter le puede ayudar a crear y producir para abastecer su tienda.

Tarjetas y bolsas de regalo personalizadas: Para los detalles más sencillos, un lindo empaque o tarjeta que exprese lo necesario es una buena idea. Puede ofrecer también bolsas con diseños únicos, de la misma manera que las cajas de chocolate, para contener los regalos más solicitados por los enamorados en esta fecha.

Estas son unas sencillas ideas entre muchas, que puede realizar para ofrecer a los demás, ideas originales y únicas alejadas de lo tradicional, para que sus clientes tengan un día de San Valentín especial junto a sus seres queridos. No olvide también que cuenta con todo el apoyo de Colprinter para que el día de San Valentín sea especial y único junto a su pareja o ser especial. Acérquese a nosotros para todos sus requerimientos e ideas de empaques, cajas, artículos promocionales personalizados, almanaques y mucho más.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles