close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 10 de Septiembre de 2015

El poder de los regalos publicitarios

Regalos publicitarios para clientes en Bogotá

Decídace de una vez por los mejores artículos publicitarios para sus regalos que solo tiene Colprinter en Bogotá.

Si aún no conoce todo el poder que guardan los regalos publicitarios, hechos en prácticos empaques, está a tiempo de entender cómo los mismos son un efectivo canal de comunicación que de manera constante retroalimenta el sentimiento de los consumidores hacia una empresa.

Es un hecho que desde la propia palabra “regalo”, “gratis” o “detalle” la atención del consumidor instantáneamente es capturada en diferentes escenarios como una feria comercial, exposiciones empresariales o centros comerciales, haciéndolo un mecanismo soñado para darse a conocer desde los empaques hasta el interior.

 

¿Por qué son tan efectivos?

Los artículos promocionales o regalos publicitarios funcionan bien como parte de un proyecto comercial que integre de una buena manera todo lo que la empresa es y ofrece, esto con el fin de obtener un posicionamiento de marcas en un mercado plagado de nombres, generando entre otros una recordación por medio de cajas plegadizas junto con un detalle útil-bonito.

Además los regalos publicitarios son una herramienta de promoción constante que fácilmente puede ser compartida en el caso que los mismos sean esferos, llaveros, imanes o almanaques y calendarios personalizados, que generarán una constante recordación.

Estrategias que se pueden usar

Además de atraer, fidelizar y generar recordación los regalos promocionales sirven para estimular las ventas de un producto que recién esté saliendo al mercado, acompañado de material pop encargado de impulsar al consumidor a comprar directamente. 

En ese sentido depende de las tácticas que la empresa pueda poner en practica, jugando con los deseos del consumidor, ofreciendo por medio de actividades regalos más grandes dentro de empaques para alimentos, si es una fabrica que los hace y los vende.

Incluso se pueden alternar para fines específicos como:

•   Dar muestras gratuitas o productos nuevos a potenciales clientes 

• Ofrecer regalos por compras, ser cliente x tiempo, objetivos predeterminados, etc

A quienes pueden ser entregados:

• Intermediarios en las ventas (para empresas grandes que los utilizan)

• Profesionales para que potencien la marca (médicos, farmacéuticos, arquitectos)

• Personas famosas y líderes de opinión (dueños de blog, deportistas, famosos, expertos)

• Clientes actuales (para fidelizar a los clientes)

• Clientes potenciales (para que conozcan la marca y puedan ser clientes actuales)

 

Acérquese más a sus clientes ¡Contáctenos!

 

Campañas promocionales:

Además de ser efectivos en ejemplos anteriores los regalos publicitarios hacen la diferencia en campañas promocionales como conciertos, reuniones o parques, dependiendo claro del producto que se quiera ofrecer y el impacto que se quiera generar dentro de una estrategia de recordación que puede pasar inmediatamente o un tiempo después.

No podemos olvidar que este artículo funciona para las relaciones públicas, siendo una buena forma de cerrar un año, incentivando el fortalecimiento entre empresas y proveedores. Este tipo de cooperaciones son muy comunes en las empresas pequeñas y medinas (pymes), conservando las alianzas, mientras se agradece de una manera simbólica por la preferencia.

Catálogos de artículos promocionales, relojes, tarjeteros, bolígrafos, mugs, memorias usb, mouse pads son buenos ejemplos de aquello se puede ofrecer y que encuentras en Colprinter.

Comunicación interna de la empresa:

Los regalos funcionan para el exterior en las empresas también funcionan en el interior, estimulando la productividad de los trabajadores mientras que se premian sus esfuerzos, Entendido esto es común comprender que el área de ventas es uno de los lugares donde más se aplica este modelo, creando una relación de beneficio incentivando a todo el departamento a vender más.

De manera similar los artículos promocionales con el logotipo de la empresa  son muy bien recibidos para utilizarlos en el interior ya que le dan un toque de profesionalismo a los trabajadores, brindando una buena imagen al exterior y los clientes potenciales que se acerquen solicitar los servicios.

Colprinter el perfecto lugar para todos estos regalos:

Encuentra toda clase de regalos, empaques, propuestas, materiales, para tus detalles corporativos en modernos formatos de impresión, con tintas de la mejor calidad y diseños novedosos que causarán el impacto deseado. 

Ingresa a nuestra página web y descubre cuál detalle es el más acorde al tipo de cliente, cautivando su atención con diseños y precios acordes a sus verdaderas necesidades. Colprinter es la solución que necesitabas.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles