close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 28 de Septiembre de 2015

Tipos de calendario y almanaque que necesita su empresa

Calendarios publicitarios para empresas

Todas las empresas tienen algún calendario que se pone en un rincón de los escritorios y que a veces nadie ve ¿Por qué no buscar uno que se adapte a las necesidades de tu empresa y que de verdad le sirva a tus empleados? En Colprinter podrás encontrar los calendarios corporativos que necesitas para adornar tu oficina con elementos útiles y modernos.

Si estás buscando un almanaque que le sirva de guía a tus empleados para organizar sus tareas del mes y del año en Colprinter podrás encontrar el diseño y la impresión de almanaques para el siguiente año con todas las herramientas para agendar reuniones, citas y organizar el trabajo diario de la empresa.

Calendarios ideales para las empresas

• Mural: Si quieres tener un gran calendario que todos tus empleados puedan consultar en la oficina, puedes instalar uno grande en la pared donde todas las áreas puedan hacer sus anotaciones y organizar su cronograma de trabajo. Esto es muy útil cuando todos los empleados necesitan saber las funciones y las tareas en común para ejecutar un trabajo organizado.

• Santoral: Si tienes una empresa tradicional, donde trabajan personas de mayor edad, debes conocer los calendarios santorales. Estos almanaques y calendarios se caracterizan por describir las celebraciones santas del año. 

• Navideños: Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad. Solo 2 meses nos separan de la época más especial del año y tú puedes ir comprando los recordatorios y los calendarios navideños que tu empresa necesita para rezar la novena, para la entrega de regalos y compartir momentos mágicos de sonrisas y felicidad.

• Bolsillos: Si por el contrario, eres de los empresarios que definitivamente piensa que sus empleados deben ser independientes y organizar su tiempo de manera individual, tenemos para ti los almanaques personalizados corporativos, muy útiles para llevar en la billetera y poder organizar así una agenda portátil que lleves a todas partes.

• Corporativos: Si definitivamente lo tuyo no son los calendarios, tus empleados agradecerán tener agendas con artículos publicitarios de tu empresa que les permita recordar que siempre hay una marca que se preocupa por su bienestar y por qué desarrollen un trabajo organizado y de calidad. 

Artículos para enriquecer el trabajo

No pierdas la oportunidad de enriquecer el diario vivir de tus empleados con estos objetos que alegran el día a día de cada persona. Sin darte cuenta, puedes motivar a realizar excelentes trabajo y al mismo tiempo le estas dando un toque de elegancia y modernidad a tu empresa. 

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles