close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 04 de Junio de 2020

Beneficios de dotar a los trabajadores con cuadernos empresariales

Promueva la creatividad de sus trabajadores obsequiando cuadernos publicitarios personalizados.

En tiempos donde el trabajo en casa toma mayor protagonismo y ha sido la alternativa ideal de las empresas para continuar con sus operaciones, los cuadernos corporativos son una herramienta útil que podrá beneficiar el home office de forma significativa, ya que de acuerdo a sus diferentes usos, permitirá promover la productividad, organización y cumplimiento de las tareas diarias.

Por otro lado, existen varias formas de promocionar su empresa o fidelizar a las personas que allí trabajan. En tiempos de Coronavirus es de vital importancia mantener a los diferentes stakeholders conectados con la marca para que los vínculos no se deterioren debido a la coyuntura. Esto puede hacerse por medio de marketing digital, cuadernos publicitarios y material pop en general. Cuando las organizaciones se mantienen actualizadas y piensan en el bienestar de los trabajadores siempre tienen en cuenta lo que ellos necesitan para poder desempeñar sus tareas diarias sin complicaciones, buscando siempre bienestar laboral y aumentar su productividad.

En este caso, queremos destacar los artículos publicitarios como los cuadernos, ya que además de ser útil para la empresa, también lo es para cada uno de los trabajadores, pues les permite consignar las tareas, realizar apuntes de cada una de las reuniones virtuales e incentiva la creatividad. Así mismo, es una forma de recordarles que son importantes para la empresa.

 

Usos de los cuadernos empresariales en home office

 

• Herramienta para llevar seguimiento de tareas

Anotar las tareas que hay que desarrollar diariamente es de vital importancia para tenerlo en mente. Tener una lista escrita es una forma de recordar los pendientes, los cuales los trabajadores podrán chulear una vez las hayan realizado, ya que en algunos casos pueden surgir nuevos pendientes y pueden dejarse de lado debido a la carga laboral.

 

• Apuntes de reuniones virtuales

Será ideal para que hagan todos los apuntes respectivos de las reuniones en las diferentes plataformas digitales y no perder ningún dato importante. Será el cuaderno donde tendrán consignado toda la información útil directamente relacionada con la empresa y sus respectivos clientes.

 

• Incentiva la creatividad

Uno de los ejercicios más utilizados para estimular la creatividad y lograr grandes ideas es la lluvia de ideas o también conocido como brainstorming, ya que esto juega un papel fundamental para que la productividad vaya de la mano de la innovación, es por esto que es importante consolidar todas estas ideas en un cuaderno.

 

Artículo publicitario

Muchos optan por llaveros o esferos, pero son elementos que pueden ser fáciles de extraviar, a pesar de ser útiles e ideales para usarlo publicitariamente. Sin embargo, los cuadernos permiten consolidar mayor información de contacto, logo, y alguna frase representativa de la empresa. Gracias a la posibilidad de impresión de la más alta calidad que ofrece Colprinter a sus clientes, usted podrá plasmar la imagen de la organización con todos los requerimientos full color.

 

Cuadernos publicitarios de Colprinter

 

Nuestros cuadernos empresariales traen 100 hojas impresas en papel bond de 70g, con carátulas tapa dura impresas en policromía (único modelo) con la posibilidad de personalizar con el logo de su empresa o el diseño que desee a full color. El acabado de las carátulas es en brillo UV y anillo doble O.

Póngase en contacto con nosotros vía telefónica al 320 235 4053 o al correo electrónico cotizaciones@colprinter.com si desea mayor información o tiene alguna duda con respecto a la elaboración del producto. En Colprinter estamos para atenderlo y dotar a todos sus trabajadores con libretas que contribuyan a las labores diarias en su home office.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles