close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 13 de Diciembre de 2019

Por qué agendar sus viajes en un almanaque

Organice cada aspecto de su próximo viaje en un calendario para tener una experiencia más agradable.

Las vacaciones e incluso los viajes de negocios son momentos que requieren de planeación, preparación y, sobre todo, deben estar planificados con anticipación. Por lo menos, esto permite una mayor organización de todo lo que necesita para llevarlo a cabo, como aspectos económicos en términos de tiquetes, alojamiento, alimentación, entre otros, y anotarlo en alguno de sus calendarios hará que lo tenga presente tanto como sea necesario. 

Frente a la carga laboral, familiar, estudiantil y demás, es común que sean diversas y varias las tareas diarias que hay que desarrollar. Sin embargo, cumplirlas y recordarlas todas no es tan fácil como parece, dado que el tener tantos pendientes en la cabeza hace que se nos olviden algunas otras. Por ese motivo, los almanaques corporativos son de gran utilidad y han sido, durante años, una herramienta que contribuye de manera significativa en la organización de eventos, viajes, tareas y más. 

 

Le podría interesar: Imprima sus almanaques corporativos para el próximo año 

 

Aunque sean un elemento con el que nos hemos relacionado en diferentes escenarios, sobre todo laborales, es común que no sepamos cuál es el correcto uso de los almanaques para mejorar la productividad y cumplir metas propuestas, ya que son diversos los beneficios que podrá gozar para agendar sus viajes del año.

 

Ventajas de planificarse para viajar

 

• Cumplir los objetivos 

Sea cual sea el destino al que deba ir o el motivo por el cual deba realizar ese viaje, lo más importante es lo que usted hace para que este propósito se cumplan en su totalidad. Teniendo en cuenta que son diversos los imprevistos que pueden surgir, una forma de asegurar una planeación con tiempo es aprovechar el inicio de año para agendarse, determinar aspectos como duración, presupuesto, entre otros. Utilice su almanaque y recuerde sus objetivos cada día, ya sean de viajes, tareas o citas con sus clientes.

 

• Economía 

Aunque muchos desconocen este factor, comprar tiquetes aéreos sobre el tiempo siempre representan un gasto mayor, sobre todo porque cuando decidimos viajar para las vacaciones suele ser temporada alta y esto incrementa los costos por la demanda. No obstante, si usted se planifica podrá hacer todas las reservaciones previas con precios realmente favorables.

 

• Tranquilidad 

Cuando hace la planeación de su viaje y las respectivas reservaciones, dejando todo listo, puede sentirse tranquilo y despreocupado de saber que tiene un pendiente menos. La idea es que los viajes, así sean de trabajo, se conviertan en una experiencia totalmente agradable que no se le convierta en algo estresante ni mucho menos. Dejar todo listo hará que cuando llegue el momento solo deba agarrar sus maletas e irse.

 

Almanaques con diseños únicos y ecoamigables

 

Colprinter cuenta con almanaques fabricados con papeles certificados, provenientes 100% de bosques  sostenibles y de fibras naturales que no utilizan químicos ni blanqueadores para su elaboración, como el bagazo de la caña de azúcar. Esto, no solo le aporta valor a su empresa, sino que le permite contribuir a la problemática medio ambiental. 

Los diseños y estilos varían según el tamaño, material y uso que le desee dar. Así, puede encontrar calendarios imantados para las superficies de metal, para escritorio, tipo mural, en formato doceavo, octavo, sexto, cuarto o de bolsillo, va de con programador para que anexe un pequeño texto que le permita recordar de manera precisa lo que sucede en ese día. 

¿Desea almanaques personalizados para su marca o empresa? Contáctenos y reciba atención personalizada para que el próximo año empiece con una planeación efectivo y no olvide fechas importantes.

 

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles