close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 23 de Diciembre de 2019

Beneficios de tomar agua con regularidad

Beber agua constantemente contribuye a la productividad en el trabajo.

Nuestro organismo está formado en su gran mayoría por agua, según expertos, los músculos están compuestos en un 75% de la misma, de ahí la importancia de tomar agua con regularidad, además de los beneficios que otorga en términos de salud para el cuerpo y productividad mental. Es por eso, que si usted desea dar regalos originales para empleados, los botilitos son una grandiosa idea. 

Según el Instituto Europeo de Hidratación este líquido es el que permite la gran mayoría de las reacciones químicas vitales del cuerpo y mantiene todas las funciones en correcto funcionamiento. Son muchos los beneficios de tomar agua, lo cual lo convierte en un hábito ideal para implementar a nuestra vida. Es el gran aliado de las personas que gozan de lucidez mental, ya que cuando una persona se mantiene hidratada las células del cerebro reciben sangre oxigenada manteniéndolo activo, alerta y atento. 

Aunque la ingesta de agua varía de acuerdo a la edad, el peso corporal y otros factores que determinan la condición de nuestra salud, dar regalos perfectos para dar en navidad que incluyan un elemento para beber líquidos siempre será apropiado, además que podrá utilizarlo como material P.O.P de uso estratégico para el crecimiento de su empresa. Acá le contamos por qué y cuáles son las ventajas de dar obsequios útiles en cualquier temporada del año.

 

De interés: ¿Por qué debo personalizar el material P.O.P?

 

Evita el dolor de cabeza 

¿Sabía que en la gran mayoría de los casos el dolor de cabeza se debe a falta de hidratación? Entre otras razones de tipo tensional o alguna otra médica. Cualquiera que sea el caso, tomar agua siempre será de gran ayuda porque contribuye al equilibrio de electrolitos. Lo importante es saber cuánto debe tomar para evitar deshidratación, expertos de la salud recomiendan de a 6 a 8 vasos de agua diarios.

 

Aumenta la productividad laboral 

El rendimiento mental se debe a una sensación de bienestar que proviene desde el ambiente laboral hasta en cómo se encuentra nuestro cuerpo. Según especialistas en salud y nutrición, la hidratación es necesaria, ya que una de las consecuencias derivadas por la falta de líquido durante el trabajo son la falta de concentración, menor rendimiento cognitivo, sensación de cansancio o estrés.

 

Mejora el sistema inmunológico 

Dado que en la oficina pasamos horas y horas sentados, con un estilo de vida sedentario y el riesgo de padecer de algunas enfermedades relacionadas con la postura del cuerpo y la quietud, beber agua ayuda a que el organismo no retenga líquidos, generando una sensación saludable, no solo de nuestro sistema inmunológico, sino mental.

 

Reduce el riesgo de problemas cardiacos 

La hidratación es la clave para la salud cardiovascular. Según la Universidad Loma Linda, de California, beber agua con regularidad en el transcurso del día reduce el riesgo de sufrir un infarto, ya que mantenerse hidratado ayuda a mantener la sangre menos densa. Es imprescindible hacerlo en pequeñas cantidad y no esperar a sentir sed para hacerlo, puesto que cuando aparece esa sensación es porque el cuerpo ya lo está exigiendo.

 

Podría interesarle: ¿Por qué es mejor dar regalos útiles?

 

Incentive a sus trabajadores a empezar a llevar hábitos de vida saludable para mejorar su productividad y que gocen de una excelente salud. Los botilitos personalizados son una grandiosa alternativa para regalar en esta navidad, además de que hace parte de artículos publicitarios de mayor uso, le proporcionan beneficios a la empresa. 

Colprinter tiene para usted diferentes diseños en material Pet traslúcido disponibles en diversos colores. Póngase en contacto con nosotros y regálele a su equipo de trabajo la posibilidad de tomar agua todos los días con botilitos que lleven la marca de su empresa. 

Conozca más sobre los beneficios de los regalos promocionales y amplíe su panorama sobre estrategias de reconocimiento de marca, reputación y promoción. También síganos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

 

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles