close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 19 de Febrero de 2021

Imprima almanaques corporativos y aproveche los beneficios

Colprinter le da la opción de elaborar sus calendarios corporativos con materiales sostenibles.

Los regalos corporativos no solo son una gran forma de generar reconocimiento y posicionamiento de marca, también son una manera de afianzar relaciones con colaboradores, socios y clientes. Por eso, le queremos contar por qué es hora de imprimir sus almanaques corporativos para el año 2021 en Colprinter

 

Los calendarios corporativos son un elemento de suma utilidad en los espacios laborales ya que permiten la organización de las agendas y los cronogramas del personal. A pesar de las múltiples facilidades que ofrecen los smartphones y las nuevas tecnologías, los almanaques siguen siendo un símbolo innegable de los ambientes laborales y las oficinas. 

 

Al decidirse por entregar calendarios corporativos a su público de interés usted estará haciendo una inversión única y duradera, son artículos que brindan diferentes funcionalidad que básicamente se relacionan directamente con recordación de marca, organización y posicionamiento. En vez de ofrecer artículos cuya vida útil y funcionalidad acaben pronto para el usuario, brinda un elemento que durará un tiempo importante en sus escritorios y tendrá su mensaje e imagen a la vista constante de las personas a las que quiera llegar. 

 

Ahora que estamos a inicio de año, es el momento ideal para que continúe fidelizando a sus clientes y trabajadores mediante elementos publicitarios que logren transmitir los valores corporativos y el acompañamiento constante. Así mismo, es la época perfecta para afianzar las relaciones con sus socios y obsequiar a colaboradores productos de alta calidad como los que le ofrecemos en Colprinter.

 

¿Por qué elegirnos para imprimir sus almanaques para el nuevo año?

 

En Colprinter somos una empresa con 30 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de artes gráficas con altos estándares de calidad. Le ofrecemos un servicio integral para la elaboración de sus calendarios corporativos, desde diseño y personalización, hasta la impresión con procesos de alta tecnología y en los mejores materiales. 

 

Mediante el diseño e impresión de almanaques para el 2021, con Colprinter usted podrá personalizar sus calendarios y llevar a su público objetivo (clientes, colaboradores, socios o demás) un mensaje que probablemente tendrán presente por 365 días. ¡Una estrategia de branding muy efectiva! 

 

Recuerde, además, que en el marco de nuestro compromiso con el mejoramiento de las condiciones del medio ambiente, le ofrecemos productos hechos en papel producido en bosques explotados sosteniblemente y fibras naturales que no requieren de químicos para su elaboración. Así, usted podrá ofrecer calendarios ecológicos que resalten su compromiso con la búsqueda de soluciones amigables que contribuyan a reducir las preocupantes condiciones medioambientales del planeta. 

 

Ventajas de los regalos corporativos para la presencia de marca

 

Los regalos empresariales constituyen sin duda una de las formas de presentación activa de las marcas. Toda empresa, marca o emprendimiento puede utilizar esta herramienta de forma oportuna para reafirmar los beneficios de los productos o servicios; todo el merchandising o micro-mercadotecnia se inscriben en estas prácticas.

 

Como bien sabemos, el éxito de un regalo promocional reside en la realización de su objetivo fundamental: la consolidación de un vínculo o la recordación de marca. Los mejores resultados se logran cuando se hace una elección del producto indicado, en el que también se consideran las características de la marca para transmitirlo a cada uno de los stakeholders y se formen valores diferenciales más allá de disputarse con la competencia.

 

En el caso de los almanaques como regalos empresariales dirigidos a los trabajadores se evidencia una incidencia en la producción y en el trabajo en equipo. Muchas empresas usan estos obsequios a fin de reconocer y premiar la realización de metas y objetivos laborales, también para humanizar el clima del trabajo en general.

 

No lo piense más, los calendarios corporativos son muy necesarios y prácticos para quien los recibe, de seguro agradecerán que usted se los haya obsequiado. Contáctenos hoy para ofrecerle una atención personalizada y asesorarlo para elegir el mejor producto para conquistar a sus colaboradores, socios o clientes potenciales.

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles