close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 27 de Noviembre de 2019

Imprima sus almanaques corporativos para el próximo año

Colprinter le da la opción de elaborar sus calendarios corporativos con materiales sostenibles.

Los regalos corporativos no solo son una gran forma de generar reconocimiento y posicionamiento de marca, también son una manera de afianzar relaciones con colaboradores, socios y clientes. Por eso, le queremos contar por qué es hora de imprimir sus almanaques corporativos para el año 2020 en Colprinter

Los calendarios corporativos son un elemento de suma utilidad en los espacios laborales ya que permiten la organización de las agendas y los cronogramas del personal. A pesar de las múltiples facilidades que ofrecen los smartphones y las nuevas tecnologías, los almanaques siguen siendo un símbolo innegable de los ambientes laborales y las oficinas. 

Cabe resaltar que al decidirse por entregar calendarios corporativos a su público de interés usted estará haciendo una inversión única y duradera. En vez de ofrecer artículos cuya vida útil y funcionalidad acaben pronto para el usuario, brinda un elemento que durará mucho tiempo y tendrá su mensaje a la vista constante de las personas a las que quiera llegar. 

Ahora que se acerca el fin de año, es el momento ideal para que continúe fidelizando a sus clientes mediante elementos publicitarios que logren trasmitir lo que usted quiere comunicar. Así mismo, es la época perfecta para afianzar las relaciones con sus socios y obsequiar a colaboradores productos de alta calidad como los que le ofrecemos en Colprinter.

 

¿Por qué elegirnos para imprimir sus almanaques para el nuevo año?

 

En Colprinter somos una empresa con 30 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de artes gráficas con altos estándares de calidad. Le ofrecemos un servicio integral para la elaboración de sus calendarios corporativos, desde diseño y personalización, hasta la impresión con procesos de alta tecnología y en los mejores materiales. 

Mediante el diseño e impresión de almanaques para el 2020, con Colprinter usted podrá personalizar sus calendarios y llevar a su público objetivo (clientes, colaboradores, socios o demás) un mensaje que probablemente tendrán presente por 365 días. ¡Una estrategia de branding muy efectiva! 

Recuerde, además, que en el marco de nuestro compromiso con el mejoramiento de las condicionales del medio ambiente, le ofrecemos productos hechos en papel producido en bosques explotados sosteniblemente y fibras naturales que no requieren de químicos para su elaboración. Así, usted podrá ofrecer calendarios ecológicos que resalten su compromiso con la búsqueda de soluciones amigables que contribuyan a reducir las preocupantes condiciones medioambientales del planeta. 

No lo piense más, los calendarios corporativos son muy necesarios y prácticos para quien los recibe, de seguro agradecerán que usted se los haya obsequiado. Contáctenos hoy para ofrecerle una atención personalizada y asesorarlo para elegir el mejor producto para conquistar a sus colaboradores, socios o clientes potenciales.

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles