close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 14 de Febrero de 2020

Pilares para lograr un excelente producto de embalaje

Fidelice a sus clientes implementando empaques personalizados con valor añadido para sus productos.

Los mercados cada vez son más exigentes y requieren de servicios integrales que vayan mucho más allá de empaques en Bogotá de embalaje para transportar productos y todo tipo de mercancía en general. Por el contrario, es necesario que logren satisfacer necesidades funcionales, de calidad y personalización auténtica y memorable que permita fortalecer las empresas, en conjunto con todos sus procesos de distribución.

El objetivo principal es ofrecer a los diversos clientes una experiencia gratificante, que les proporcione una mejoría significativa y que vean en el empaque y embalaje una oportunidad para sus negocios que no deben desaprovechar. Para eso, es fundamental que conozcan cuáles son las características que deben contener para lograr propósitos de fidelización, reconocimiento y atraer nuevas oportunidades de negocio. Para cualquier proceso creativo, como lo es la elaboración de cajas plegadizas, es imprescindible conocer todos los aspectos necesarios para mantenerse a la vanguardia de los nuevos avances.

 

De interés: Cajas de cartón: la mejor opción para los envíos de su empresa

 

Es por esa razón que la verdadera apuesta está en hacer la elaboración de empaques de manera innovadora y esto se logra contando con el servicio de impresión de una empresa reconocida como Colprinter, la cual cuenta con toda la tecnología necesaria para ofrecer a usted y su empresa resultados de la más alta calidad. A continuación, conozca los aspectos que garantizan cajas de embalaje que se suman a las últimas tendencias de packinging.

 

• Personalización y atención al detalle

 

¡Este es el factor de fidelización por excelencia, aprovéchelo! Y cuando mencionamos esto no hacemos referencia únicamente a la impresión del logo de su empresa o marca, la idea es poder ir más allá e involucrar el diseño, especificaciones, cuidados, entre otras, que sean información útil para los usuarios y sientan que están adquiriendo un producto que también los atrae por el empaque.

El embalaje también es una buena oportunidad de impresionar a sus clientes. Incluso, es el producto que marca la diferencia en la primera impresión, es lo que hace que se arme una imagen y una reputación puntual dado que transmite y comunica ideas o emociones.

 

• Rapidez en el montaje

Cuando hablamos del proceso de montaje de cajas de embalaje, ganar tiempo es uno de los factores más importantes en los que se debe trabajar y mejorar constantemente. El objetivo es que se puedan montar fácilmente, sin necesidad de cinta o fleje. Eso permite que sea posible llegar a los clientes de manera rápida y eficiente y optimizar el tiempo en el proceso de organizar los empaques en Bogotá para hacer las respectivas entregas.

 

• Adaptación a las características del producto

¿Necesita embalaje para transporte de comidas, botellas o productos fríos? Esta y otras preguntas más deben ser resueltas para que las cajas que tienen diferentes gamas para productos específicos cumplan su propósito. Dependiendo de sus necesidades, adapte el embalaje y su respectiva personalización para un servicio más integral.

 

• Responsabilidad ambiental

Tener una postura ecológica cada vez es más importante y no está de más cuando la situación ambiental es crítica y requiere que todas las diferentes industrias contribuyan a un cambio. Además, los consumidores son más conscientes y prefieren adquirir productos de marcas que lleven a cabo medidas ecoamigables, que les proporciona un valor diferencial y que destaca en un mercado competitivo en el que los clientes son más exigentes día a día. Por tal motivo, las cajas de cartón son una excelente alternativa, ya que en su gran mayoría están hechas de fibras naturales y otros materiales reciclados en un 43%.

 

Dentro de las últimas tendencias están las cajas de embalaje y paletización de mercancías para crear unidades que puedan ser manipuladas, transportadas y almacenadas en una sola operación con el objetivo de mantener los productos organizados con un mínimo esfuerzo. Estos métodos que mencionados anteriormente le ayudarán a fortalecer su marca, hágalo de la mano de expertos como Colprinter, tome decisiones sabias y haga inversiones seguras.

 

Le podría interesar: Colprinter, 30 años imprimiendo calidad

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles