close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 25 de Enero de 2022

Los beneficios de un calendario publicitario para su empresa

Los beneficios de un calendario publicitario para su empresa

Las compañías suelen invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en la creación de estrategias publicitarias que, muchas veces, resultan poco convenientes o exitosas. Una de las razones, es que no se considera la totalidad de métodos publicitarios que se encuentran disponibles y solo se llevan a cabo las alternativas más comunes. 

 

Una buena estrategia que normalmente se pasa por alto, es la de los materiales P.O.P. Que con su modelo sencillo, simple, económico, duradero y útil, logra tener un impacto significativo en diversos negocios. Entre estos elementos se destacan los calendarios publicitarios para empresas, que funcionan como una herramienta eficaz a la hora de planificar cada evento y tarea del día, mientras se difunde la imagen, el mensaje, el logo y la estética de un negocio. 

 

Por eso, en Colprinter queremos compartir cuáles son las características de los calendarios corporativos y qué beneficios traen a una empresa. Si le interesa conocer una nueva forma de difundir la imagen de su compañía, lo invitamos a que siga leyendo. 

 

Beneficios de un calendario empresarial

 

A continuación, queremos compartir algunas de las ventajas que se pueden obtener al implementar el uso de calendarios empresariales como estratégia publicitaria. 

 

  • Durabilidad: en comparación con otros objetos, los calendarios publicitarios son artículos que se destacan por su durabilidad. Esta puede variar entre un año, o más, según su material y diseño. Esta longevidad depende de cuántos meses se agreguen al almanaque, del diseño, los materiales y de su presentación. 

 

  • El presupuesto: la relación costo-beneficio que se obtiene con la implementación de este artículo, se debe a la baja inversión que debe realizar para su diseño, elaboración e impresión. Además, debido a los bajos costos, en la producción se pueden integrar otros objetos como bolsas, lapiceros o prendas institucionales y publicitarias; lo que a su vez permite llevar el nombre de la empresa y la identidad de la marca, a otros espacios. 

 

  • Única inversión: además de lo mencionado anteriormente, respecto al presupuesto, la otra gran ventaja en cuanto a costos es que para la implementación de calendarios publicitarios solo es necesario invertir una vez al año.

 

  • Utilidad: en el caso de muchos elementos publicitarios, poder llegar a un amplio público que sea capaz de entender el mensaje de la empresa, es el centro de la campaña. Sin embargo, en el caso de los calendarios, el mensaje no necesita ser entendido porque estará al alcance de cualquier consumidor en todo momento. Siempre que una persona desee consultar algo respecto a la marca, puede ir directamente al calendario y buscar los datos de contacto, reconocer las fechas más relevantes para la empresa y estar atento a información exclusiva que le brinda el objeto. 

 

  • Variedad y personalización: si bien puede optar por una presentación estándar para su calendario, en Colprinter le ofrecemos la opción de hacer almanaques personalizados, porque sabemos que hay calendarios para todo tipo de ocasión. El resultado puede ser un elemento que le agrade mucho más a los clientes, que tenga dureza, flexibilidad y que además tenga una imagen favorable para generar recordación entre las personas.

 

Le puede interesar: Conozca nuestro catálogo de calendarios para el nuevo año.

 

Planifique sus días con Colprinter

 

Luego de ver y analizar estas ventajas, ¡la decisión es suya! En Colprinter le aseguramos que el uso de calendarios empresariales es una forma rápida y económica de llegar a sus clientes, ya que además de ser un producto estéticamente agradable, se puede utilizar de forma activa durante todo el año. Recuerde que nosotros le ayudamos a que su calendario para el 2022 refleje sus parámetros corporativos, sea atractivo y brinde un mensaje claro a su público objetivo. 

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles