close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 19 de Marzo de 2021

¡Aplique el neuromarketing al material P.O.P! le decimos cómo

Material POP

¿Se ha puesto a pensar en las oportunidades que puede promover al incorporar el neuromarketing visual a sus artículos publicitarios? Actualmente, las investigaciones indican que todo lo relacionado con esta estrategia de mercadeo influye en más del 95% de las decisiones de compra. Además, aseguran que en las complejidades del cerebro y sus respectivas profundidades, reside el verdadero poder de impactar en el consumidor para ser persuadido.

 

Aseguran, además, que entre mayor confianza y valores diferenciales se transmiten por medio de material publicitario, mayor será la capacidad de recordación de marca, de atraer nuevos clientes, generar ventas y vínculos duraderos que perduren en el tiempo. Cuando usted analiza el comportamiento del consumidor es capaz de conocer las emociones y las motivaciones que lo llevan a tomar decisiones; y estas pueden ser generadas por medio de color percepción auditiva y del tacto.

 

Para los clientes el mundo externo es la percepción de la realidad, la evolución millennial ha capacitado a las anteriores y actuales generaciones a tomar decisiones rápidas, haciendo que el cerebro tenga que definir factores diferenciales para la compra y asociar las necesidades de acuerdo a las experiencias brindadas. Por supuesto, son procesos en los que se debe contemplar el comportamiento del cerebro, las reacciones que los colores tienen en las personas y cómo puede usarlo de forma estratégica para materializar los valores de su marca y generar mayor impacto.

 

Recomendado: Neuromarketing, la clave para vender más

 

Descubra y defina el código de su personal branding

 

Entre los factores que llevan a los clientes a decidirse por un producto o servicio está el precio, impacto ambiental, necesidad, posición, visualización, beneficios y señalización. Aquí, es donde el material POP juega un rol fundamental a la hora de tomar la decisión de compra. Por eso, es necesario pensar estratégicamente cómo impactar al comprador en el punto de venta, en los diferentes eventos empresariales, campañas de mercadeo y demás. 

 

Es indispensable tener en cuenta que el neuromarketing y sus estudios señalan que el estado de ánimo de los clientes influye en el consumidor, por lo que son varios factores que llevan al shopper a tomar decisiones inclusive de forma consciente. Uno de los criterios principales se basan en los colores, la intensidad y calidad de los mismos, esto implica que en caso de usar material pop creativo es indispensable que tenga en cuenta lo que quiere generar y lo que quiere despertar en el cliente. Así como la calidad de impresión de los mismos.

 

Algunos expertos de neuromarketing aseguran que entre más llamativo los colores del material POP mejor será el impacto en el consumidor o los diferentes stakeholders. Utilizar colores como rojo, azul, amarillo, morado y demás que lograrán llamar la atención en gran proporción. Todo depende del producto que piense utilizar para comercializar o regalar en los eventos corporativos o puntos de venta de sus servicios o productos.

 

Beneficios del material P.O.P aliado con neuromarketing

 

• Promoción de productos y servicios a partir de las emociones.

• Llamar la atención de los clientes de forma inconsciente.

• Estrategia de marketing que puede ser aplicada a pequeñas, medianas y grandes organizaciones. 

• Difusión de marca en coherencia con la generación de emociones en cada uno de los stakeholders.

• Recordación.

 

En el catálogo de Colprinter usted puede acceder a diferentes tipos de material POP que favorecerá su organización de forma significativa. Somos su aliado estratégico, ya que contamos con artículos prácticos y de uso cotidiano que incluyen esferos, llaveros, vasos, sombrillas, agencias, bolsas ecológicas, elementos de tecnología como parlantes y cargadores, entre muchas más opciones que puede consultar en nuestra página web.

 

¡Tenemos diferentes opciones para usted! Gracias a nuestra experiencias, podemos aconsejar según la que más impacto genera en coherencia con los servicios y productos de su negocio, ya que evaluamos el perfil de los clientes a los que va dirigido, el diseño, utilidad, impresión, y demás aspectos indispensables para generar el impacto deseado.

 

Contamos con productos publicitarios de calidad y gran diseño, que destacan la imagen de su marca o negocio. Estamos disponibles en horas hábiles para cualquier requerimiento relacionado con productos publicitarios y material POP que necesite su empresa. 

 

¡Cotice el producto que necesita, comuníquese al chat de WhatsApp 310 233 86 62!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles