close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 20 de Noviembre de 2019

Colprinter, 30 años imprimiendo calidad

Colprinter celebra sus 30 años de trayectoria resaltando la calidad y compromiso.

Hoy cumplimos 30 años de Diseñar, imprimir y elaborar productos de artes gráficas que día a día se han convertido en el aliado número uno de diferentes nichos de mercado, fortaleciendo las relaciones con los públicos de interés por medio de empaques innovadores, calendarios y almanaquesartículos publicitarios y una serie de productos más que han hecho parte de nuestro portafolio. 

Somos una empresa que desde el 20 de noviembre del 1989 ha logrado grandes avances siempre manteniendo altos estándares de calidad en nuestros servicios y productos, excelente atención al cliente, expandiéndonos con la apertura de nuevos servicios como grabado láser, impresión sobre rígidos, cajas de cartón para embalaje, entre otros. Así mismo, nuestra presencia en medios digitales ha fortalecido la forma en cómo nuestros diferentes clientes pueden conocer, acceder, y optimizar procesos y tiempos en adquirir información inmediata y poder realizar tareas comerciales como cotizaciones, logrando evolucionar conforme la necesidad lo ha ido exigiendo.
 

Siendo actualmente una de las empresas mejor posicionadas en el país con una gestión comercial e innovación en diseños e impresiones impecables, trabajamos día a día por seguir mejorando y fortaleciendo nuestros productos y servicios. De igual forma, nuestra conciencia ambiental en estos 30 años ha estado encaminada a realizar producciones sostenibles, en donde nuestros productos son elaborados con papeles certificados, provenientes 100% de bosques reforestados y de fibras naturales que no utilizan químicos ni blanqueadores para su elaboración, tintas ecológicas e insumos auxiliares ecológicos, con una correcta disposición para su tratamiento protegiendo el medio ambiente.

 

Dando la mejor solución a las necesidades del mercado

 

Nuestros procesos han ido evolucionando en estos 30 años de historia, donde en el año 2017 y 2018 realizamos el diseño, implementación y certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, lo que nos ha permitido estandarizar y optimizar cada uno de los procesos que intervienen en las fases de planeación y desarrollo de nuestros productos.

 

Colprinter: 30 años de gratitud

 

Durante estos 30 años de historia hemos contado con un increíble capital humano, clientes, proveedores, distribuidores y familias que han aportado de manera imprescindible al crecimiento de la empresa, dando gran valor a los procedimientos, fabricación, adquisición de maquinaria avanzada e insumos para crear productos de la mejor calidad. 

El pasado 29 de junio de este año, iniciamos nuestra celebración con nuestros distribuidores a nivel nacional de la línea de calendarios, almanaques y promocionales en un evento en la ciudad de Bogotá, donde tuvimos conferencias orientadas a empoderar para vender, así como también  compartimos los avances que en Colprinter hemos venido desarrollando y ejecutando en los últimos años y las novedades que llegan de cara al 2020. 

Nuevamente agradecemos a ustedes por apoyarnos y confiar en nosotros, una marca 100% colombiana que cada día seguirá respaldando su imagen y construyendo país a su lado. 

Colprinter, ¡30 años en constante evolución!

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles