close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 22 de Diciembre de 2022

Esta es la mejor forma de agradecerle a sus clientes por preferir a su empresa

Fidelización

Navidad es una de las épocas festivas más esperadas, no solo porque es una fecha cargada de unión familiar y prosperidad, sino porque también se presenta la oportunidad perfecta para agradecer a los clientes y miembros de una empresa por la confianza y el trabajo realizado durante todo el año. Los prospectos y las metas suelen definirse durante esta temporada, pero la época navideña puede convertirse en una gran oportunidad para afianzar vínculos y cerrar algunas ventas que podrían definir el trabajo que se espera efectuar durante el transcurso del siguiente año. Si uno de sus propósitos es mejorar confianza en el cliente para que este continúe prefiriendo a su empresa por encima de lo que pueden ofrecerle otras marcas del sector, podría pensar en implementar regalos corporativos para estas fechas especiales y de este modo aprovechar todos los beneficios que le ofrece el material P.O.P a la hora de consolidar la imagen de su marca. 

 

En Colprinter, además de ofrecerle los mejores empaques y calendarios del mercado, también tenemos para usted un amplio catálogo de productos P.O.P que podría regalarle a sus clientes en estas navidades para fidelizarlos a su marca. Lo invitamos a conocer algunos de los productos más destacados que podrá adquirir con nosotros para que su empresa destaque en estas fechas especiales. 

 

Material P.O.P que le puede obsequiar a sus clientes

 

El material P.O.P, también conocido como productos Point of Purchase, hace referencia a diferentes tipos de implementos que tienen un destino comercial y pueden apoyar distintas campañas de marketing con las que se espera fortalecer la imagen de una marca. Aunque siempre es una buena ocasión para regalar este tipo de elementos, la época navideña se convierte en la oportunidad perfecta para trasmitir a través de estos productos un mensaje cálido que refleje algunos de los valores más importantes de su empresa. Esto le permite darse a conocer y estrechar algunos vínculos, pero sobre todo le brinda la oportunidad perfecta de impactar favorablemente a sus clientes, haciéndoles saber la importancia que estos tienen dentro de la consolidación de su marca.

 

A continuación le mostraremos algunos de los mejores insumos de material pop que tenemos en el catálogo de productos de Colprinter. Recuerde que cada uno de estos implementos es totalmente personalizable y puede incluir en ellos el logo de su marca o algún mensaje alusivo de fácil recordación para sus clientes. 

 

- Cargador de emergencia: tener un cargador portátil a la mano puede ser la solución perfecta para esas situaciones en las que los dispositivos electrónicos de sus clientes no cuenten con la batería suficiente para seguir funcionando de manera adecuada. El cargador de emergencia de Colprinter cuenta con una batería adicional de 5600 mAh y una entrada micro USB, perfecta para brindarle carga a cualquier dispositivo. Además de esto, su medida de 91 X 45  mm lo convierten en un elemento práctico que sus clientes podrán transportar a cualquier lugar con total facilidad. 

 

cargador de emergencia

Personalice este producto 


- Botilito Gym Small: los expertos en salud recomiendan consumir cierta cantidad de agua a lo largo de todo el día y es por esto que actualmente es muy usual que las personas carguen siempre entre sus pertenencias algún botilito o botella que les permita llevar la cantidad de agua que necesitan sin importar a donde vayan. El botilito Gym Small de Colprinter puede convertirse en el regalo perfecto para sus clientes en estas navidades, ya que es cómodo y ligero, pero además cuenta con un sistema de rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa del recipiente de manera práctica.

 

 

Personalice este producto 

 

- Esfero memoria USB: el material P.O.P se caracteriza por su practicidad y eficiencia a la hora de resolver situaciones cotidianas que puedan presentarse en la vida de los clientes de su empresa, es por eso que cada vez hay una mayor innovación en estos productos como es el caso del esfero memoria USB de Colprinter que cuenta, además, con un puntero láser ideal para las presentaciones educativas o empresariales. La mina y el estuche metálico convierten a este esfero en un insumo exclusivo, pero las 4 gigas de su memoria USB lo convierten en un producto altamente competente ideal para cualquier situación.  

 

Personalice este producto 

 

Beneficios de dar este tipo de detalles como agradecimiento

 

Como lo habrá podido notar, existe una gran variedad de material P.O.P con cualidades exclusivas que pueden ser de gran sorpresa para los clientes de su empresa en estas navidades. Sin embargo, más allá del gesto de agradecimiento que puede manifestar a través de estos detalles, estos artículos son una de las formas más efectivas de impacto que utiliza el mundo de la mercadotecnia al aprovecharse de algunas de las principales fechas especiales o el lanzamiento de una campaña. 

 

En estas navidades, su empresa puede seguir creciendo y fortaleciéndose como marca si transmite el mensaje adecuado a través de los productos P.O.P idóneos para las fechas especiales. Estos insumos son perfectos para fidelizar al cliente y brindarle una mayor confianza en todo lo que tiene para ofrecerle su compañía, pero también son ideales para llamar la atención, darse a conocer y poner el logo de su marca en todas partes. ¿Quiere conocer todos los materiales P.O.P que le ofrece Colprinter? Lo invitamos a conocer nuestro catálogo de productos para que encuentre el regalo perfecto con el que podrá agradecerle a sus clientes por preferir los servicios de su marca. 

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles