close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Nosotros
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 05 de Enero de 2023

¿Por qué los calendarios son un buen detalle corporativo para estas fechas?

Productos promocionales para empresas

Como ya es tradición durante las fechas de año nuevo, cientos de empresas y locales comerciales suelen regalarle a sus empleados, clientes y colaboradores calendarios que les permitan organizar sus futuras metas para que de este modo no se olviden de algunos días importantes que necesitan tener presentes durante este nuevo año. Si su empresa está pensando en implementar un detalle corporativo que le permita tener un gesto de agradecimiento con aquellos que estuvieron presentes durante los trabajos que se realizaron a lo largo de todo el año, los calendarios empresariales que le ofrecemos en Colprinter pueden convertirse en una excelente opción de regalo para estas fechas especiales. 

 

Si quiere conocer por qué los calendarios son uno de los mejores productos promocionales para empresas que no pueden faltar en las celebraciones o festejos corporativos, lo invitamos a continuar leyendo y a no perderse ninguno de los detalles de la información que hemos preparado para usted. 

 

¿Por qué los calendarios son buenos regalos para los trabajadores?

 

Los detalles de empresas que se suelen regalar en ocasiones especiales se destacan por su practicidad, eficiencia, pero sobre todo por tener imágenes alusivas entre las que se pueden encontrar el logo de la compañía, fotografías de los trabajadores o ilustraciones que destacan los procesos que se efectúan al interior de la empresa. En este sentido, estos implementos están diseñados para convertirse en un objeto de recuerdo que acompañen algunas de las fechas más especiales del año, pero además son ideales para organizar tareas, procesos o tener siempre a la mano y nunca olvidar días importantes como cumpleaños, reuniones, días festivos, entre otros. 

 

Los calendarios que usted encontrará en nuestro catálogo de productos son totalmente personalizables. Esto es ideal para los regalos corporativos debido a que permiten incluir un diseño acorde a la imagen de marca, convirtiéndose así en un objeto publicitario que puede tener múltiples usos y que siempre estará presente en la oficina o al interior de los hogares de su equipo de trabajo. Dependiendo del uso o la ocasión en la que decida regalar este producto, en Colprinter le ofrecemos distintos modelos de calendarios publicitarios entre los que se destacan programadores ideales para la organización de las tareas diarias, almanaques de pared, calendarios de escritorio o portalápices. 

 

Haga parte de las celebraciones navideñas de sus trabajadores y regálale uno de nuestros calendarios. A continuación le mostraremos algunas de las principales ventajas de estos elementos publicitarios dentro del fortalecimiento e integración del equipo de trabajo de su empresa. 

 

Ventajas que trae regalar a los trabajadores calendarios

 

Los calendarios se han convertido en el regalo empresarial ideal debido a que reúnen en un solo producto distintas ventajas que pueden proporcionar una serie de beneficios si se logra elegir el modelo adecuado para los trabajadores de su empresa.  Antes de tomar la decisión de adquirir alguno de los calendarios de Colprinter, lo invitamos a conocer algunas de las características más importantes de esta serie de implementos para que de esta forma realice la mejor elección.  

 

- Se pueden utilizar durante cada uno de los días del año: contrario a otra serie de regalos empresariales, los calendarios son perfectos porque pueden emplearse en distintas situaciones a lo largo de todo el año, por lo que sus trabajadores podrán hacer uso de estos sin importar en donde se encuentren y siempre van a tener presente la imagen de su empresa. Si quiere que su marca, un mensaje o una imagen específica sea recordada con mayor facilidad, ¡inclúyala dentro del calendario empresarial que regalará en estas navidades! Esto le dará mayores posibilidades de éxito y su empresa estará presente en algunas de las fechas más importantes de sus trabajadores este nuevo año.  

 

- Son personalizables: tener la posibilidad de personalizar los regalos empresariales es fundamental para una empresa que espera consolidarse como marca. Esto se debe a que estos implementos tienen un gran valor publicitario, por lo que entre mayor control tenga sobre el diseño y el uso del regalo, mayores posibilidades hay de consolidar una mejor imagen de marca.  Los calendarios que le ofrecemos en el catálogo de productos de Colprinter son totalmente personalizables, por lo que podrá intervenirlos a su gusto para que de esta forma incluya el logo de su marca, imágenes alusivas a su empresa o mensajes creativos que inspiren a su equipo de trabajo durante las jornadas laborales.  

 

- Mejoran la organización de las tareas diarias: uno de los objetivos de toda empresa es optimizar sus procesos para que de esta forma se logre obtener un mayor margen de ganancias. En este sentido, la organización y distribución de las tareas diarias resulta indispensable para mejorar el desarrollo de los procesos internos y nada mejor que un calendario que sirva como herramienta de uso diario a través de la cual se puedan plasmar algunos objetivos, marcar fechas importantes, tiempos de entregas, entre otros aspectos propios del ambiente laboral.  

 

- Son sencillos, útiles y efectivos: aunque hoy en día es posible encontrar una gran variedad de regalos corporativos con sofisticaciones que pueden cautivar por su innovación dentro del ambiente laboral, la realidad es que ningún otro insumo reúne el mismo nivel de practicidad, efectividad y sencillez como si lo hace un calendario. Esto es importante para las empresas porque les permite reducir costos sin perder la tradición de regalar un detalle especial que motive a los miembros del equipo y les permita mejorar sus procesos dentro del ambiente laboral.   

 

Esperamos que la información que aquí le compartimos haya sido de su utilidad y le permita tomar la decisión correcta cuando se trata de regalos empresariales. En Colprinter llevamos años trabajando en el diseño, impresión y distribución de calendarios por lo que tenemos una gran experiencia en el sector y podemos ayudarle a mejorar la imagen de su empresa en estas fechas especiales. Lo invitamos a conocer nuestro catálogo de productos para que de esta manera conozca los diferentes calendarios que tenemos disponibles para usted y que se convertirán en el regalo perfecto para estas navidades. 

Lista de contactos
X
contact

Dudas y pedidos

web

contact

Empaques que no

están en la web

contact

Material P.O.P

y Calendarios

Colprinter
en linea
Hola, ¿te gustaría recibir más información sobre nuestro servicios? Ingresa tu email y número telefónico para iniciar una conversación
play_circle_filled
¿Cómo personalizar?
cancel
close
close
Guardar en Favoritos
Ver detalles