close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 23 de Mayo de 2018

Empaques que marcan la diferencia en el mundo

Los empaques publicitarios y su influencia

Llegó el momento de hacer regalos empresariales a sus clientes o empleados, pero en esta ocasión eligió regalar chocolates o cualquier otro dulce o comida para ofrecer un detalle diferente, el problema surge cuando se da cuenta que tiene que elegir empaques para alimentos y nunca antes lo había hecho, por eso lo ayudamos a elegir lo mejor con los consejos que Colprinter le va a ofrecer el día de hoy.

Eligiendo el empaque correcto

Para una industria como la nuestra, es muy importante la selección de los empaques que se utilizarán para sus regalos y para también mantener su reputación en el mejor nivel, ya que será la manera de presentarse ante todos.

En Colprinter nos caracterizamos por mantener un buen equilibrio entre tener uno de los mejores empaques con un precio totalmente equilibrado para usted, por su puesto siempre manteniendo la calidad en nuestros productos para que su regalo también permanezca en las mejores condiciones.



El precio sí que importa en su industria

Sabemos que aunque usted presente gastos constantes en su empresa, no ha dejado de lado la importante labor de mantener a sus clientes y empleados felices, en Colprinter nos enfocamos en ofrecerle elementos que mantengan rentable sus regalos, un elemento totalmente fundamental para mantener en pie su industria.

Nuestros empaques ecológicos son una excelente opción para solucionar su necesidad y al mejor precio.

Estamos completamente seguros de que usted recibirá un producto de calidad con un empaque que muestre y refleje de la mejor manera su empresa y marca, sin necesidad de realizar una gran inversión. El empaquetado ecológico con el que trabajamos viene en diferentes presentaciones, en un material simple, renovable y resistente que hace y cumple con la labor que buscaba.

Cumpliendo con su función y sorprendiendo a todos

Su consumidor o la persona que recibirá el regalo, lo primero que verá es su funcionalidad, algo también como que no se derrame el interior es muy tenido en cuenta. Es así como los  empaques para alimentos toman relevancia en el momento, cuando las características del interior permanecen intactas.

Por su puesto que si a ese aspecto se le suma que es ecológico y su empresa contribuye con el medio ambiente, seguramente ganará puntos con sus clientes.

Estamos en un momento donde toda contribución con el medio ambiente es muy bien vista y en tendencia, por lo que utilizar empaques ecológicos además de darle un cuidado a la naturaleza, ayudará a que su reputación sea más alta.



Haciendo la diferencia en el mundo

En nuestro país varias de las grandes empresas están haciendo la diferencia con respecto a la reutilización de sus envases y empaques para alimentos, de esta manera podrán reducir el impacto que tienen en el medio ambiente. Le mencionaremos algunos de los más grandes ejemplos a seguir de empresas como: PepsiCo, Alpina, Tetra Pak y Alquería.

  • Caso de PepsiCo: Es una de las que más ha llamado la atención del público, su iniciativa inicia en el procesar sus paquetes de papas fritas para algo completamente innovador, la creación de combustible biodisel que podrá ser utilizado en máquinas y camiones.
  • Caso de Alpina: Esta gran empresa también está aprovechando cada uno de sus envases o empaques. “Reutilizando Aprendo” es el nombre que le dan a su actual programa de reutilización de materiales sobrantes; con estos elementos son creados materiales didácticos que utilizan niños de 0 a 3 años en la fundación Aeiotu.
  • Caso de Alquería: Ellos han inventado un envase plástico que se sostiene solo, sin impotar del material en el que está realizado, se puede reutilizar y es completamente reciclable.
  • Caso de Tetra Pak: La fórmula de Tetra Pak cambió en este 2018, donde se puede ver que sus empaques están realizados con caña de azúcar; también el 82 por ciento de sus paquetes son realizados con materias primas completamente renovables.

En el caso de Alquería y Tetra Pak, aunque no cuenten con una iniciativa de reutilización, han puesto su granito al medio ambiente reduciendo claramente la utilización de materiales como el petróleo, muy famoso por ser uno de los componentes en la realización de empaques.

Si quiere saber más detalles sobre la responsabilidad social que han tenido estas grandes marcas puede hacer clic aquí.

Piense en el consumidor siempre

Es muy cierto que el consumidor actual se ha vuelto exigente, sobre todo con los empaques para alimentos donde si son ecológicos, podrá notar un cambio positivo para su empresa; es por eso que le recomendamos tener en cuenta a su cliente.

Para seleccionar el empaque correcto para su regalo, lo mejor es que siga nuestros consejos:

  1. Piense en cómo su consumidor lo va a utilizar.
  2. Tenga en cuenta aspectos pequeños como la cantidad que empacará.
  3. Verifique con anterioridad el tiempo de vida útil del producto o alimento.
  4. Tenga presente las condiciones del alimento, si es caliente, frío, líquido o un producto consistente.

A todos estos aspectos también debe sumarle ¿en qué tipo de empaque realizará la presentación? En Colprinter contamos con empaques para alimentos y chocolatería; empaques contribuyentes al medio ambiente; también con cajas plegadizas, microcorrugadas, solapas y blíster.

Características de nuestros empaques

Queremos demostrarle que nuestros empaques para alimentos ecológicos son la mejor que tendrá en la ciudad porque:

  • Son 100% biodegradables.
  • Las impresiones pueden realizarse a base de agua y vegetales.
  • Son totalmente seguras para los niños.
  • Podrá personalizarlas a su gusto o según su identidad corporativa.
  • Generan un mensaje donde se muestra a su empresa como una responsable.

Queremos ayudarlo a darle un diferencial a su marca

Si usted opta por contar con nuestros servicios, los empaques que le ofrecemos le darán un toque más profesional a su identidad corporativa, donde será mucho más apreciada y reconocida.

En la actualidad el entorno empresarial no había contado antes con tantas opciones donde se pudieran destacar las necesidades del cliente, podemos notar como ahora existe toda una lía de productos y empaques en donde podrá elegir según la necesidad que tenga y sobre todo, la empresa que maneja.

Contacte a Colprinter e incorpore de las mejores tendencias de empaques en su marca. Contamos con lo mejor y queremos ofrecérselo a usted. ¡Lo estamos esperando!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles