close
Iniciar sesión account_circle
favorite Favoritos keyboard_arrow_down
Contacto perm_phone_msg
Buscar search
shopping_cart
0
date_range 31 de Mayo de 2018

Elija un empaque que se ajuste a su producto

Colprinter tiene el empaque justo para sus productos

Al iniciar una campaña de su marca, el siguiente paso es hacer los tan esperados regalos publicitarios. Si usted considera que es un trabajo incómodo hacer la elección del empaque, ya no tiene por qué pensarlo así, defina qué es lo que desea ofrecer a su consumidor primero y luego continúe con la elección del empaque; en Colprinter tenemos una amplia variedad de opciones para su marca, que van desde empaques para alimentos hasta ecológicos.

Es importante recordar que los consumidores antes de comprar o recibir su producto, lo primero que verán es el empaque, por ese motivo un buen diseño de empaques y elaboración del mismo, podrá ayudarlo a atraer a las personas que desea. La personalización y el buen diseño es parte de una buena estrategia para marca la diferencia de quién eres.

Si quiere saber más de nuestros empaques para alimentos, ecológicos, bolsas y demás, continúe leyendo este artículo.

Los objetivos de los empaques en el marketing

Son tres las principales funciones y objetivos que tienen los empaques y hoy le describiremos cada uno de ellos:

  • PROTECCIÓN: Lo primero que necesita es que el producto que estará ofreciendo esté muy bien protegido, en este caso le ofrecemos empaques para alimentos que mantendrán su producto muy bien protegido desde el interior. Lo que necesita es un empaque resistente ya sea para líquidos, materiales frágiles o productos de muchas piezas, así cuando el consumidor vaya a recibirlo, lo encontrará en perfectas condiciones.

  • CALIDAD: El profesionalismo y calidad se verán reflejados en el empaque de su producto, el cuál además debería personalizar con el logo de su marca o empresa. Existen muchos materiales que pueden demostrar confianza pueden ir desde lo más simple, hasta lo más lujoso. En Colprinter puede conseguir cajas plegadizas y bolsas corporativas de las cuales nos encargaremos de personalizar a su gusto. ¡Tan solo debe preguntarlos por ellas!

  • INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD: Una marca es posicionada más arriba de lo que esperabas cuando sorprende a todos; en la actualidad está en auge los empaques ecológicos y la ayuda con el medio ambiente. Investigue sobre los gustos de sus clientes y consumidores para sorprenderlos con un material como este. Resalte y deje que hablen de su marca con aspectos positivos como este. Refresque la imagen de su empresa y piense verde, así se volverá más consciente de la ayuda al planeta y todos lo notarán.

Lo acompañaremos en todo el proceso

Los empaques son importantes en el entorno del marketing, por lo que dejarle este trabajo a cualquiera, no es nuestra recomendación, lo que necesita es crear una conexión entre el empaque, su cliente y el producto, y Colprinter es la empresa que lo ayudará a lograrlo.

De todos nuestros empaques sabemos que podrá encontrar uno que defina e identifique a su producto para llamar la atención de la manera correcta y positiva. Dentro de nuestros productos, usted encontrará una sección de empaques en la que elegirá lo que más se adecúa a usted como: bolsas institucionales y publicitarias, empaque de alimentos y chocolatería, cajas plegables, microcorrugadas, solapadas y blíster, además de empaques ecológicos. ¡Contáctenos ahora y haga la elección correcta!

close
Guardar en Favoritos
Ver detalles